#VendimiaParadores: Parador de Santo Domingo y Bodegas David Moreno
11 de Noviembre 2013

Bodegas David Moreno

Seguimos de ruta por los lugares más destacados en los que vivir y disfrutar el vino, en Paradores ¡es tiempo de vendimia!

Hoy nos vamos a La Rioja, una de las Denominaciones de Origen más reconocidas a nivel internacional y en la que la vendimia se convierte en el momento más bello. El enoplan que te proponemos desde Paradores te llevará a Bodegas David Moreno, una elaboradora con un siglo de tradición familiar en la elaboración de vinos en La Rioja.

La actividad tendrá una duración de cuatro horas que te llevarán por un paseo entre viñedos con visita al guardaviñas incluida (si quieres saber qué es esto, ¡tendrás que descubrirlo tú mismo participando en la actividad). Con los aperos necesarios podréis recoger muestras de uva antes de tomar un aperitivo de vendimia en el mencionado Guardaviñas en el que cataréis los vinos jóvenes de esta bodega y los más pequeños podrán descubrir su primer mosto.

Tras el aperitivo y con fuerzas renovadas la actividad continuará en los viñedos con la vendimia manual en la que podréis demostrar vuestra habilidad en el campo.

¿Qué más podréis hacer? ¡Pisar la uva en tinas de madera y posteriormente degustar el mosto resultante!

 La actividad se cerrará con una visita guiada a las instalaciones de esta bodega.

El precio de esta enoescapada, con alojamiento de dos noches en régimen de media pensión y la actividad incluída en Bodegas David Moreno es de 175 euros por persona si te alojas en el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda y de 19 euros por persona en el caso de que optes por alojarte en el Parador de Santo Domingo de la Calzada.  Las fechas para poder realizar esta actividad serán el 4, 5 y 6  y el 18, 19 y 20 de octubre en dos turnos, a las 10:00 y  a las 17:00 horas.

(El número mínimo de personas para llevar a cabo la activida es de 8).