#VendimiaParadores: Parador de Zafra y Bodegas Toribio
11 de Noviembre 2013

Parador de Zafra

Hasta el 30 de septiembre tienes la oportunidad de vivir la vendimia en Extremadura. De la mano del equipo del Parador de Zafra y los expertos enólogos de Bodegas Toribio, descubrirás el arte de la recogida de la uva en la zona de Matanegra, un punto estratégico de esta región en la que cuentan con un microclima perfecto para el desarrollo de sus viñedos.

La actividad arrancará al amanecer, para evitar las altas temperaturas del día. Tras disfrutar de un magnífico desayuno buffet en el Parador de Zafra, os desplazaréis hasta Bodegas Toribio sobre las 9:15 horas donde os recibirán para contaros los detalles de lo que haréis durante las siguientes 3 horas. ¡A vendimiar! Si vais un grupo de amigos disfrutaréis a lo grande, viendo quién de todos se maneja mejor con los utensilios con los que se lleva a cabo la recogida de la uva... ¡Es cuestión de habilidad y de práctica!

Parador de Zafra enoturismo en Bodegas Toribio

Tras la actividad a pie de viñedo volveréis de nuevo a las instalaciones de la bodega donde podréis descubrir qué camino siguen las uvas una vez comienza el proceso de convertirlas en vino.

La cata de vinos de Bodegas Toribio pondrá el broche de oro a esta cita que seguro que os encantará.

Precio de la actividad con dos noches de alojamiento en el Parador de Zafra en régimen de media pensión por 190 euros por persona. La actividad se podrá realizar con un mínimo de dos personas.

 En Paradores, es tiempo de vendimia. ¡Descubre otros planes enoturísticos aquí!