Verano en Paradores: oferta tres noches al precio de dos
01 de Junio 2015

Oferta verano 2015 Paradores

¿Eres de los que se escapa varias veces en verano? ¿Buscas el mejor precio en cada momento?  En Paradores hemos creado ofertas especiales para viajar los meses de verano, para que disfrutes de varios de nuestros hoteles con encanto con un precio irresistible para viajar entre el 8 de junio y el 30 de septiembre.

Si lo que buscas son escapadas de tres días con una oferta especial, mira los destinos de viaje que tenemos para ti y un dato importante ¡esta oferta incluye el desayuno buffet! 

Reserva 3 noches al precio de 2

-Parador de Las Cañadas del Teide:

Un destino de viaje para los amantes de la aventura y de los paisajes únicos, despertarse a los pies del Teide es una experiencia que no olvidarás. Toma nota de toooodo lo que puedes hacer en una escapada de tres días a este lugar en el que el volcán domina el paisaje de la isla.

Parador de Las Cañadas del Teide

- Parador de Albacete:

Si lo que quieres es una escapada a un hotelito con campo de 9 hoyos pitch and putt, un destino de viaje tranquilo.

Parador de Albacete

-Parador de Alcalá de Henares

A 20 minutos de Madrid en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad encontrarás este hotel moderno y de diseño en el que relajarte al final del día en su spa. No dejes de pasar por la Hostería del Estudiante para probar los platos típicos alcalaínos y recuperar fuerzas después de un día de turismo por la ciudad.

Spa Alcalá de Henares Parador Hotel

- Parador de Córdoba:

Tierra de Califas, historia y leyendas en cada rincón de esta ciudad milenaria, Córdoba en verano invita a recorrer la historia con tranquilidad. Y, al final del día, date un buen chapuzón en su piscina para combatir el calor.

Hotel Parador de Córdoba

-Parador de Ferrol:

Si buscas una escapada a Galicia, para huir del sofocante calor de verano en la ciudad, te recomendamos un viaje a Ferrol, tierra de marineros y un lugar donde saborear los productos del océano en tu plato.

Parador de Ferrol

- Parador de Segovia:

¿Eres de los que siempre deja para mañana una escapada a Segovia para probar su delicioso cochinillo? Que no pase de este verano, aprovecha el clima castellano de días cálidos y noches frescas para descansar como nunca visitando una ciudad en la que, por supuesto, no puedes dejar de hacerte una foto a los pies del acueducto.

Cochinillo segoviano restaurante Parador Segovia

¿QUIERES OTRAS OPCIONES DE HOTELES PARA VIAJAR ESTE VERANO CON ESTA OFERTA DE 3X2?

Pincha aquí