Viaja con la mirada por Paradores con vistas que impresionan
14 de Septiembre 2015

¿Estás harto de pasar cada día entre las paredes de la oficina y el agobiante tráfico? ¿Cansada de ver siempre lo mismo, semana tras semana? Vente de ruta con nosotros y descubre las mejores vistas y paisajes ... en Paradores tenemos el  descanso que tus ojos están buscando.

¿Siempre has soñado con mirar al mar? Entonces la respuesta que estás buscando está en un lugar parecido a este, el Parador de Aiguablava, en el que podrás levantarte cada mañana y mirar hacia el mar, pasear por sus zonas verdes y comer en el restaurante ubicado en la misma playa. Una experiencia para los sentidos.

Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

¿Prefieres despertar en un lugar donde casi parece que estás solo ante la naturaleza? Entonces tendrás que escaparte al Parador de Gredos, el primer Parador, donde empezó nuestra historia y donde los desayunos tienen unas vistas como esta.

Parador de Gredos

Puede que lo que estás buscando sea un lugar al que mirar y sentir que estás mirando desde el cielo, entonces tu lugar es el Parador de Ronda. Una de las ubicaciones más espectaculares, para los amantes de las vistas arriesgadas.

Parador de Ronda

Parador de Ronda

¿Te han gustado las vistas del Parador de Ronda? Pues en Paradores vamos un paso más allá y te llevamos a volar por encima de las nubes, vente al Parador de Cruz de Tejeda y disfruta dejando que tus ojos viajes hasta el horizonte desde 1.560 metros de altitud.

Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda