Viaja gratis a hoteles con encanto con tu tarjeta Amigo de Paradores
08 de Enero 2016

Amigos de Paradores puntos

Ser titular de la tarjeta Amigo de Paradores es formar parte de un club único en el que conseguirás ofertas especiales, viajes gratis y muchas otras ventajas. ¿Aún no la tienes? Hazte con ella rellenando este formulario ¡totalmente gratis!

  • ¿Qué ventajas tiene ser titular de esta tarjeta?

Cada vez que viajes a uno de nuestros hoteles con encanto, disfrutes de la gastronomía de los restaurantes de Paradores o hagas uso de alguno de nuestros servicios especiales (spa...) acumularás puntos que podrás ir canjeando por estancias gratuitas o Cajas Regalo. 

Al llegar a nuestros hoteles con tu reserva te invitaremos a una copa de bienvenida (vino español o refresco).

Recibirás puntualmente información sobre ofertas y promociones exclusivas con las que podrás viajar a Paradores o bien canjear tus puntos a lo largo del año. Desde sólo 200 puntos podrás disfrutar de la experiencia de viajar con nosotros con tus puntos acumulados. O, si lo prefieres, puedes canjearlos por una de nuestras Cajas Regalo Paradores, el mejor detalle para sorprender a los que más quieres.

Para acumular puntos es muy importante que al llegar a nuestros hoteles con tu reserva, presentes tu tarjeta Amigo, métela ya en tu cartera (recuerda que las nuevas tarjetas son enviadas por correo electrónico, con lo que tan sólo tendrás que imprimirla cuando la recibas) y no olvides llevarla contigo en todo momento. La tarjeta Amigo te ofrece, además, un espacio exclusivo en nuestra web con noticias, ofertas y promociones exclusivas para los miembros de nuestro club de fidelización.

Atención personalizada en nuestro Centro de Atención de Amigos: Tan sólo por el hecho de ser titular, cualquier sugerencia o necesidad que manifiestes contará con una atención individualizada.

  • Ser Círculo es tener aún más ventajas Amigo 

Cuanto más viajes a Paradores, más ventajas tendrás. Si acumulas un mínimo de 2.500 puntos en facturas de alojamiento y restaurante, en un plazo de dos años naturales, te daremos la tarjeta Círculo. 

Con ella, el desayuno será gratis para titular y acompañante en misma habitación con todas las tarifas, excepto con tarifas de empresa, tarifas de colectivos, Programa de Navidad, Fin de Año y Reyes. Con tarifas de puntos, tarjetas regalo y programas de rutas se excluirá la gratuidad cuando estas tarifas incluyan el desayuno.

Y, además, parking gratuito para todos nuestros titulares círculo cuando haya plazas disponibles. No es posible realizar reserva previa.

 

No esperes más, entra aquí, rellena el formulario y empieza a disfrutar de las ventajas de serAmigo de Paradores.

 

*Consulta aquí todos los detalles del programa de fidelización Amigo de Paradores.