Viajar con niños: al zoo en Santillana del Mar
08 de Febrero 2016

¿Una escapada al norte a un pueblecito con encanto en Cantabria? Santillana del Mar es un destino imprescindible a tener en cuenta tanto si viajas en pareja, con amigos o ¡con niños! Además de ser una villa que ha convertido este destino en uno de los favoritos, es uno de los Pueblos más Bonitos de España, está a un paso de las Cuevas de Altamira (no están abiertas al público pero sí el museo en el que se reproduce el interior de la cueva) y ahora además, suma a sus propuestas de viaje un Zoo que hará las delicias de los pequeños de la casa. Viajar con niños a Paradores es vivir una aventura. Santillana del Mar es un destino de viaje para disfrutar varios días y descubrir la zona, además del zoo en el que pasar una mañana con los días.

El Zoo de Santillana del Mar surgió de la iniciativa privada de un enamorado del mundo animal que poco a poco fue sumando especies y ejemplares a los que cuida y protege en este espacio ubicado a 10 minutos andando desde el centro de Santillana del Mar.

Pantera de las Nieves Zoo de Santillana del Mar

Aquí encontrarás ejemplares de todo el mundo: desde orangutanes de Sumatra, hasta Pantera de las Nieves pasando por serpientes, aves exóticas...

Orangután de Sumatra

 

No te lo pienses más y vive la experiencia en Santillana con los peques, reserva tu estancia en el Parador y ¡hazte un plan!

Aquí puedes elegir entre dos Paradores, Santillana del Mar, una coqueta casona de nueva construcción

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santilllana del Mar

 

O el Parador de Santillana Gil Blas, una casona ubicada en el centro de la villa, del siglo VIII en la que sentirás la historia y la esencia cántabra.

Quiero reservar en el Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Santillana Gil Blas