Viajar con niños: Noche de Reyes con sorpresas en los Paradores de Santillana y Sigüenza
20 de Diciembre 2016

Belén y árbol de Navidad Santillana

Este año regala a tus hijos una experiencia única en Santillana del Mar. El 5 de enero se celebra en esta localidad un Auto Sacramental de los Reyes Magos que en 2009 fue declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Prácticamente la totalidad de los vecinos participa en esta celebración en la que Santillana se convierte por unas horas en un Belén viviente en el que el Parador de Santillana se suma como parada obligatoria para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La sorpresa llega cuando, después de recorrer las calles de Santillana, los Reyes Magos entran en el Parador y llaman a la puerta de las habitaciones donde hay niños alojados para entregarles personalmente su regalo.

En Paradores hemos preparado un paquete especial para que disfrutes en familia de esta tarde-noche tan especial para los más pequeños de la casa.

Quiero reservar el pack Reyes Magos en Santillana

El paquete incluye:

  • Alojamiento en habitación doble estándar.
  • Cama supletoria gratuita para niños menores de 12 años.
  • Visita de SS.MM los Reyes Magos para entregar los regalos.
  • Desayuno buffet
  • Entrada gratuita al Zoo de Santillana del Mar el día 4 o 5 de enero de 2017 (a elección del cliente).

No esperes más y reserva aquí tu escapada de Reyes a Santillana del Mar. ¡Será una noche increíblemente divertida para toda tu familia!

 Y si buscas un plan en un castillo del siglo XII en la provincia de Guadalajara, anota el plan del Parador de Sigüenza para la Noche de Reyes que incluye en su experiencia teatro infantil en las horas previas a la llegada de los Reyes Magos con los regalos para los peques.

Quiero reservar el pack Reyes Magos en Sigüenza

Parador de Sigüenza