Viaje en la noche a través de los bares de Paradores
14 de Noviembre 2013

¿Eres de los que disfruta tomando una copa en un lugar exclusivo, con historia y donde el servicio resulta impecable? Entonces lo que estás buscando está en nuestros Paradores y son los Bares de Noche, rincones donde las horas pasan sin que te des cuenta, con una decoración cuidada donde el protagonista eres tú. Seguro que tienes un Bar de Noche más cerca de lo que piensas.

¿Te vienes de ruta por la noche de Paradores?

Primera copa en Parador de Santiago. Desde las diez de la noche y hasta las dos de la madrugada se convertirá en tu lugar favorito para tomar la primera copa. Además algunos viernes y sábado tienen música en directo, para que la experiencia de tomar tu gin-tonic en un salón de lujo sea, simplemente, perfecta. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Aprovecha nuestros packs Pausa en Paradores y regálate una noche inolvidable.

La segunda copa nos la tomaremos en el Parador de Plasencia. Abierto todo el año, este Bar de Noche se encuentra en la antigua bodega del convento. Un lugar con más de cinco siglos de historia de la que podrás formar parte compartiendo confidencias o escuchando la cuidada selección musical. Un lugar ideal en el que tomarte una copa de vino antes de subir a su Habitación Única, donde encontrarás detalles, mimos y cuidados que el personal de Paradores prepara especialmente para los clientes de estas habitaciones que, efectivamente, son únicas e inimitables.

Parador de Plasencia - Bar de noche

La siguiente parada nos lleva a un lugar perfecto para los amantes del esquí. El NovaMás del Parador de Artíes es un coqueto lugar donde tomar la primera copa de la noche o una copa de vino a media tarde. Súper recomendable que pruebes las tapas y bocaditos que preparan, una carta totalmente renovada para que no desees salir de allí y te arrebujes junto al maravilloso fuego de su chimenea. Un lugar que se presenta como imprescindible para los que buscáis lugares con mucho encanto.

Parador de Artíes - NovaMás Bar

Para los que sueñan con viajar al Sur su destino será La Tacita del Atlántico del Parador de Cádiz, un lugar moderno donde tapear con unas impresionantes vistas a la bahía . Lo mejor de la cocina andaluza acompañado de vinos de la zona para disfrutar de unos momentos de relax.

Parador de Cádiz - La Tacita del Atlántico

Y ahora, cierra los ojos y escucha los sonidos de un lejano piano... ¿Te apetece un plan así verdad? Pues tu lugar es el Bar de Noche de Baiona. Allí, mientras degustas una copa de vino de Rías Baixas, podrás sentir la fuerza del océano rodeándote. Una experiencia mágica que podrás hacer realidad en cualquier momento, conviértela en algo perfecto dejándote llevar previamente por las delicias gastronómicas de su restaurante.

Parador de Baiona - Bar de Noche