Visita guiada por los escenarios de Juego de Tronos en Trujillo

Tenemos la suerte de que Juego de Tronos ha escogido para rodar la serie muchos escenarios de la geografía española. ¿Por ejemplo? Trujillo, una de esas ciudades que han seleccionado para grabar el último episodio de la séptima temporada. ¿Lo sabías? ¡Es una maravilla!

Quiero irme al Parador de Trujillo

Esta visita podéis realizarla desde el Parador de Trujillo a las 11:00hs los domingos. Es a pie y recorre los principales monumentos de esta localidad. El guía os hará anfitriones y explicará la historia que recorre sus calles. Una mezcla perfecta entre cultura, heráldica, patrimonio y Edad Media que fusiona perfectamente con las anécdotas, curiosidades y lugares que fueron puntos estratégicos del rodaje de la conocidísima serie. 

Para aquellos clientes que se queden a almorzar, la visita es gratuita (ver la carta aquí). La duración aproximada es de 1 hora y media. Si por el contrario, quieres disfrutar de esta experiencia sin comer en el Parador, el precio para adultos es de 6€ y la entrada es gratuita para niños.

Parador de Trujillo

Un recorrido lleno de sorpresas (tanto si eres fan de Juego de Tronos como si no lo eres) más una pequeña ruta ecoturística. Apta para todos los públicos e ideal para que los peques disfruten de Trujillo.

Ruta Juego de Tronos TrujilloRuta Juego de Tronos Trujillo