Vive el festival Músicos en la Naturaleza con Paradores
30 de Octubre 2014

¿Mark Knopfler en directo en plena naturaleza? Sí, sí, sí. Es la primera de las confirmaciones de los artistas que participarán en la edición de 2015 de Músicos en la Naturaleza y las entradas se ponen a la venta ¡el 3 de noviembre!

Mark Knopfler en Músicos de la Naturaleza 2015

El 25 de julio de 2015 la localidad de Hoyos del Espino (Ávila) acogerá la X edición de un festival que supone un nuevo concepto en la música en directo, porque es en plena naturaleza, a menos de 10 minutos en coche del Parador de Gredos, ¡un planazo! Knopfler regresa 5 años después del mítico concierto que ofreció en Hoyos y que hizo que el público se entregase por completo a uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. El próximo año tendrás una nueva oportunidad de dejarte llevar por el ex jefe de los míticos Dire Straits.

Parador de Gredos

Y ¿por qué elegir el Parador para esta escapada musical?  Porque el de Gredos es, además del primero de la red de Paradores, un hotel con encanto, lleno de historia y perfecto para desplazarte a todos los conciertos. ¡Reserva ya tu habitación antes de quedarte sin ella y tendrás una experiencia de viaje, música y gastronomía (no dejes de pasar por el restaurante del Parador, ya verás qué bien) para recordar!

Reserva aquí ya tu habitación para el próximo año en el Parador de Gredos

Reserva ya tu fin de semana Músicos en la Naturaleza en el Parador de Gredos

 *Las entradas no están incluidas en la reserva de la habitación, para ello tendrás que comprarlas en la web oficial de Músicos en la Naturaleza o en la web de Mark Knopfler.