#WeLoveMusic : ópera y gastronomía en el Parador de León
07 de Agosto 2014

¡Arranca el ciclo de conciertos y de eventazos que Paradores ha puesto en marcha en colaboración con el INAEM!

Con el objetivo de promocionar la música y las artes escénicas a lo largo de los próximos meses tendrás una apretada agenda para disfrutar aún más de Paradores porque muchos de los eventos serán nuestros hoteles ¿a que apetece un planazo como éste?

La primera de las citas ¡será muy pronto!

Este mismo mes, el 22 de agosto, el Parador de León se convierte en el primer lugar de celebración de estas citas especiales y lo celebra por todo lo alto con un menú que creará un perfecto maridaje con un concierto que lleva por nombre"Amo la Ópera" que interpretará Fundación Eutherpe de León.

Parador de León

El menú estará compuesto en esta ocasión por:

  • Salmorejo con atún y esferas balsámicas
  • Lomo de Bacalao sobre piperrada y sus cocochas ligadas
  • Lomo de ternera fileteado con salsa de hongos y Pedro Ximénez
  • Dulce de chocolate sobre sopa de piña y coco
  • Vinos Blanco y Tinto de la Bodega del Parador

Estas delicias más la asistencia al concierto tendrán un precio de 50€ (45€ si eres Amigo de Paradores). La reserva de la cena ha de realizarse llamando directamente al Parador en el número de teléfono 987 237 300. Claro que, si quieres que sea una experiencia completa, te animamos a que te alojes esa noche en el Parador, ¡ya verás qué bien duermes después de una noche tan magnífica!

Reserva en el Parador de León

Si aún quieres más o te vienen mejor otras fechas, puedes ir anotando en tu calendario las próximas citas y los lugares de celebración. En breve ampliaremos la información con los menús y los precios de cada uno de ellos.

  • 30 de agosto - Parador de Sigüenza - concierto de violín, violonchelo y continuo "La música en la Corte del Rey de España" (Juventudes Musicales de Madrid)

Parador de Sigüenza

 

  • 20 de septiembre - Parador de Jarandilla de la Vera - concierto de saxofon (Sociedad Filarmónica de Badajoz)

Parador de Jarandilla de la Vera

 

  • 26 de septiembre - Parador de Chinchón - cuarteto de cuerda (dos violines, viola y violonchelo) (Juventudes Musicales de Madrid)

Parador de Chinchón