#Welovemusic: veladas musicales y conciertos para disfrutar la música con Paradores
08 de Septiembre 2014

¿Cenar en un edificio con historia mientras escuchas música en directo? ¿Alojarte en un hotel con encanto e historia y asistir a un concierto único?

En Paradores es posible y en septiembre seguimos ofreciéndote un sinfín de opciones para disfrutar de la música, tanto dentro como fuera de nuestros hoteles.

El 12 de septiembre en el Parador de León, uno de los edificios más emblemáticos de la red, el Hostal San Marcos, donde podrás disfrutar de un concierto de jazz en directo amenizando una cena en la que el vino y el queso serán dos de los grandes protagonistas.

Parador de León Hostal San Marcos

Quiero pasar la noche en León

El 19 de septiembre en el Parador de Jarandilla, un antiguo castillo-palacio en el que se hospedó durante una temporada Carlos V, hemos organizado una velada musical en el patio central en el que un cuarteto de saxofones dará un concierto muy especial y posteriormente, nuestro equipo de restauración servirá una cena con menú elaborado ad hoc para la ocasión.

Parador de Jarandilla

Quiero dormir esa noche en el Parador de Jarandilla

El Teatro Romano de Mérida acoge por su parte el 20 de septiembre la Zarzuela extremeña Luisa Fernanda. Será la primera vez que este teatro milenario acoja una representación de este tipo así que ¡no puedes perderte esta oportunidad! Recuerda que la mejor opción de alojamiento si quieres escaparte a este evento es nuestro Parador de Mérida.

Parador de Mérida

Reservar habitación en Mérida

En Soria ha comenzado ya el Otoño Musical. Hasta el 26 de septiembre tienes la oportunidad de alojarte en nuestro Parador, un lugar con vistas magníficas sobre la ciudad y acercarte a los conciertos que se organizan en la ciudad.

Parador de Soria

Quiero alojarme en Soria

El viernes 26 de septiembre el Parador de Chinchón, un antiguo convento con jardines y patios con encanto a tan sólo 40 minutos de Madrid, en el que podrás apuntarte a un plan original de cena más concierto. En este caso, el concierto será un cuarteto de cuerda que tocará piezas clásicas en el mejor entorno posible. 

Parador de Chinchón

Me escapo a Chinchón

El 27 de septiembre el castillo de Sigüenza, antigua fortaleza medieval decorado con tapices, armaduras, con pozo y escudo de armas propio, podrás viajar en el tiempo y disfrutar de una   velada romana en la que se representará la ópera bufa "La Casina", basada en la obra de Plauto. Una cena mágica con un programa para recordar que estará acompañada de un menú preparado para la ocasión.

Parador de Sigüenza

Reserva ahora en Sigüenza

Si, además de estas citas, quieres estar al tanto de todos los eventos que organizamos en Paradores, consulta en nuestra agenda las últimas novedades.