#yopasodelmaltiempo en Paradores
13 de Noviembre 2013

#yopasodelmaltiempo

Al mal tiempo, buena cara...ya lo dice el refrán y en Paradores queremos dibujarte una sonrisa a pesar de la lluvia, el frío y la nieve, que parece que han venido para quedarse. Así que, este fin de semana ¡pasa del mal tiempo y aprovecha todas las ofertas que hemos preparado!

Saca a papá de su rutina y hazle sentir especial: llévatelo a comer el menú especial que ofrecemos en Paradores. ¿Qué sigue lloviendo? Ya verás qué bien estáis sentados al calorcito de un Parador degustando los platos que han preparado, reserva ya aquí y disfruta de lo mejor de la gastronomía en Paradores durante estos días por tan solo 35 euros por persona.

Día del Padre Paradores

2º Lo sabemos...estás harto de ver cómo cae la lluvia a través de los cristales, encerrado en casa todo el día y sin saber qué hacer. ¡Es hora de hacer una escapada de finde! Aprovecha la oferta especial de vuelta de vacaciones que tenemos en Paradores con habitaciones en ¡¡20 destinos a 60 euros!!. Reserva ya aquí y no te quedes sin habitación (sujeto a disponibilidad así que no esperes a última hora). ¡Ah! Y recuerda que en Paradores tenemos unos salones con chimeneas donde pasar la tarde de relax leyendo un buen libro)

Paradores a 60 euros

¿A qué esperas? Reserva ya en Paradores y cuéntanos  dónde te has escapado este fin de semana con el hashtag #yopasodelmaltiempo