Colorín colorado, Paradores colabora con la Fundación Juegaterapia

 

 En Paradores seguimos apostando por aportar cada día nuestro granito de arena a diversas causas que ayuden a mejorar nuestra sociedad. Los niños se convierten ahora en parte de nuestro propósito gracias a la colaboración con la Fundación Juegaterapia con la que vamos a crear un mundo de sueños en uno de los pasillos del área de Oncología infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por que la imaginación de un niño es capaz de crear mundos infinitos donde todo es posible, en Paradores llenaremos las paredes de seres mitológicos, de magos, de dragones (de los buenos, sí, de esos con escamas de diamantes multicolores que utilizan sus poderes para ayudar a los pequeños luchadores) y de paisajes donde niños y niñas pueden conquistar torres, mirar el horizonte desde sus almenas, soñar que encierran el cáncer en lo más profundo de sus mazmorras para que no pueda salir nunca jamás.

 

Únete a este nuevo proyecto solidario de Paradores y Fundación Juegaterapia cada vez que te alojes en uno de nuestros hoteles con encanto añadiendo en tu factura en el momento del check out 1€ que donaremos a esta Fundación para convertir un pasillo del hospital en una ruta de aventuras y de magia con el fin de que los niños como Amanda, protagonista de esta página, tengan un paisaje que les haga su paso por el hospital un poquito menos triste, un poquito más mágico.

 

Puedes reservar una estancia en un Parador aquí (el euro solidario sólo se añadirá cuando te alojes, en el momento de abonar la factura)*

Puedes colaborar directamente ingresando tu donación en el siguiente número de cuenta

  ES64 2100 1647 6922 0020 6463

*Si lo deseas, nuestro equipo de recepción podrá facilitarte el formulario de desgravación fiscal de tu aportación.