Visitas teatralizadas Parador de Santiago de Compostela

Las visitas se realizarán todos los sábados de 2019, excepto los meses de julio y agosto, a las 18.30h

Visita guiada teatralizada

Nicolás de Neira y Páramo, administrador del Gran y Real Hospital de Santiago de Compostela nos transporta a los últimos años del siglo XVIII para mostrarnos el patrimonio, las historias y los secretos de este extraordinario edificio con más de medio milenio de historia, en un paseo por sus pasillos, estancias y claustros de una hora y media.

Un viaje al Medievo y al Renacimiento para visitar un enclave privilegiado localizado en el corazón de la universal Compostela, creado por los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, para socorrer a enfermos y a los peregrinos que acudían a venerar el sepulcro del Apóstol desde todos los rincones de la Cristiandad. 

Una experiencia diferente gracias a una visita dramatizada donde se ha llevado a cabo un trabajo de investigación (equipo DMC Galicia Group Travel) dramaturgia (Suso Martínez) y sastrería (Esperanza López).

Guía-actor: Suso Martínez, actor protagonista de la serie Peregrino de la Televisión de Galicia y guía de las visitas teatralizadas de la Casa de la Troya compostelana o del cementerio de San Amaro de A Coruña.

¿Cómo disfrutar de esta visita?

Las reservas previas se realizarán directamente al mail del actor Suso Martínez: suso.martinez@guiasdegalicia.com, y el pago y recibo de la entrada se hará antes del comienzo de la visita (precio 10€ por persona).

El actor estará siempre en el Parador a partir de las 18.00 h.

¿Cómo mejorar esta experiencia?

Aprovecha para reservar tu estancia en el Parador de Santiago de Compostela.