Rutas

Rutas

Elige entre más de 40 rutas, de 3 o/ 7 noches, para viajar por España y conocer las ciudades y lugares con más historia y encanto de la geografía española. Ponemos a tu disposición una gran variedad de itinerarios adaptados a todos los gustos: rutas por la cosa, por la naturaleza, rutas históricas, enológicas, peregrinaje, etc. Tu decides el destino y nosotros te lo ponemos fácil.

Métete en el papel del héroe castellano y recrea el camino que cabalgó rumbo a su destierro desde Burgos a Valencia, recogido en el Cantar.

7 noches

Monumentalidad, historia y cultura. Cinco urbes próximas a Madrid de sobresaliente patrimonio: Cuenca, Alcalá, Segovia, Ávila y Salamanca.

7 noches

Monumentalidad, historia y cultura en una visita a tres urbes próximas a Madrid de sobresaliente patrimonio: Salamanca, Segovia y Alcalá.

3 noches

Descubre la huella árabe de la ocupación de la vieja Al-Ándalus por las dinastías magrebíes desde tierras de Cádiz hasta la costa malagueña.

7 noches

Cautivador trayecto por el patrimonio histórico y natural de las tierras extremeñas con campamento base en Cáceres, Plasencia y Jarandilla.

3 noches

Disfruta del soleado levante, de su playas y calas, de su cultura y su cocina, desde Jávea a Benicarló pasando por la cosmopolita Valencia.

3 noches