Empresa

En Paradores llevamos casi un siglo siendo expertos en la organización de eventos de empresa y acciones especiales para grupos.

Al cruzar las puertas de uno de nuestros hoteles encontrarás un equipo de eventos dedicado exclusivamente a tu empresa, para que, juntos, creemos el escenario que tu organización está buscando para accciones comerciales, presentaciones de productos, reuniones corporativas...Estamos aquí para ayudarte.

Más de 100 restaurantes en 97 Paradores están a tu disposición con más de 200 salas polivalentes para adaptarse a las acciones de tu programa de empresa.

Para que todo salga perfecto nuestros equipos de restauración adaptarán los menús y propuestas gastronómicas a cualquier requerimiento que sea necesario. Healthy food, menús ligeros, finger, cenas de gala o informales. Todo ello con dos premisas: producto de calidad y excelencia en el servicio.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta con eventos@parador.es y tendrás un equipo listo para colaborar contigo en la organización del evento perfecto.

Pinta Parador de Baiona