Paradores lanza su App para realizar reservas vía móvil

05/03/2015
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Paradores lanza su App para realizar reservas vía móvil

Los clientes de Paradores ya pueden disfrutrar de esta nueva aplicación gratuita que está disponible en las principales plataformas digitales. Los amigos de Paradores y todas aquellas personas que se descarguen la aplicación serán los primeros en conocer ofertas y promociones exclusivas.

Paradores lanza su nueva app al mercado. Con esta estrategia de movilidad la compañía afianza y amplía el valor de la marca y estará más cerca de los usuarios. Con la app de Paradores será más cómodo, sencillo y rápido encontrar el Parador ideal para la próxima escapada.

La aplicación, que es gratuita, ha sido desarrollada tanto para Apple iPhone e iPad como para teléfono y tablets Android. Se caracteriza por su fluidez de uso, por una zona específica para amigos en la que pueden consultar puntos, realizar y modificar reservas, así como recibir alertas de ofertas y notificaciones con novedades etc.

Tanto los amigos de Paradores como los que no lo son pueden organizar su próxima escapada a un Parador de una manera fácil y rápida con esta app.

Las principales funcionalidades de la aplicación móvil son:

Reserva de Paradores: la app facilita la reserva de habitaciones en el Parador que el cliente desee, además los amigos de Paradores tienen la posibilidad de modificar la reserva. El Parador enviará también a los clientes que sean amigos un recordatorio de la reserva el día anterior a la visita con consejos sobre qué hacer en el destilo elegido.

La app facilita de forma sencilla e intuitiva la consulta de información y servicios del Parador

Estar informado de las atractivas ofertas de Paradores será posible también a través de la app, que enviará notificaciones con ofertas exclusivas, ¡para que nadie se las pierda!

Al consultar la ficha de un establecimiento será posible localizar al establecimiento en un mapa, y ver cómo llegar desde donde el usuario se encuentre.

Otra de las funcionalidades es que se podrá compartir la experiencia en las redes sociales. También es posible llamar directamente al teléfono, o añadirlo a la agenda.

Descargarse la App también tiene ventajas como:

Inmediatez de acceso: en cualquier lugar y en cualquier momento los clientes de Paradores pueden acceder a toda la información necesaria para hacer reservas solo con disponer de un dispositivo móvil

Es un nuevo canal de comunicación con el que Paradores estará más cerca de los clientes

Los amigos de Paradores, y todas aquellas personas que se descarguen la aplicación serán los primeros en conocer ofertas y promociones exclusivas. Podrán aprovechar al máximo los fantásticos paquetes de fidelización de Paradores. ¡La app es un motivo más para hacerte amigo de Paradores!

La app tendrá una actualización próximamente con la que el usuario podrá conocer los Paradores más cercanos a su ubicación así como acceder a más datos de cada uno de los Paradores. Entre los contenidos con los que contará la app están las sugerencias sobre qué hacer en la zona, información adicional sobre el Parador y todas sus instalaciones, y comentarios de otros usuarios.

Otra de las novedades es que el usuario tendrá la posibilidad de sacarse fotos en el Parador en el que se encuentre y compartirlas en la propia aplicación.

Las reservas se completarán también con la integración de rutas, reserva de restaurante y de habitaciones únicas. Además, los usuarios de la app podrán conocer con solo un clic todos los eventos que tienen lugar en Paradores.

  1. Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parador.app
  1. Descarga Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/paradores-de-espana/id960788695

 

Video APP en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=sJLiZKfJ2Ok