Paradores mejora la gestión de reservas gracias a Idiso Hotel Distribución

28/01/2015
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Paradores mejora la gestión de reservas gracias a Idiso Hotel Distribución

Paradores se asegura la gestión de su inventario de habitaciones con eficacia en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos.

Paradores de Turismo de España, con una clara estrategia de optimizar su distribución y de aumentar su presencia internacional, tenía la necesidad de una plataforma robusta, con capacidad para gestionar los volúmenes de reserva que genera una gran cadena, y con experiencia en proyectos similares.

Para ello, mediante concurso público, Paradores de Turismo de España seleccionó a Idiso Hotel Distribution, que gracias a su solución tecnológica permite una óptima gestión de la distribución desde un único lugar. Además del gran número de conectividades, la seguridad, robustez y globalidad de los niveles de servicio de la plataforma tecnológica de Idiso, Paradores precisaba que este partner encajara en su concepto de distribución 360º, una visión global de los servicios que incluye no sólo la tecnología sino también los servicios de Marketing y Revenue, fundamentales para dar un impulso a su canal directo.

Por otra parte, con el punto de mira en una expansión internacional, Paradores se asegura la gestión de su inventario de habitaciones con eficacia en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos. 

Idiso es la empresa española líder en servicios de distribución hotelera, con más de 15 años de experiencia profesional, ofreciendo motor de reservas web y mobile, conectividad directa con OTAs, agencias de viajes y touroperador, GDS y conexión a los metabuscadores. Además cuenta con servicio de contact center multilingüe especializado en venta hotelera. Actualmente da servicio a más de 3.000 hoteles presentes en 35 países de los cuatro continentes con modernos equipos y sistemas tecnológicos de vanguardia que permiten a todo tipo de establecimientos hoteleros estar a la venta las 24 horas del día, 365 días al año.