Paradores de Turismo firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Amigos de los Castillos

20/06/2013
-
Paradores de Turismo, S.A.

Paradores de Turismo firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Amigos de los Castillos

El acuerdo busca la promoción y difusión de los Castillos españoles Se convocará concurso de investigación sobre Castillos dotado con 1.500€

Ángeles Alarcó, Presidenta-Consejera Delegada de Paradores de Turismo y Guillermo Perinat Escrivá de Romaní, Presidente de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que contempla iniciativas para poner en valor y difundir los castillos, fortalezas y recintos amurallados de España.

El acuerdo incluye el compromiso de convocar un concurso de investigación durante el ultimo trimestre de 2013, a través de la página web de la Asociación, www.castillosasociacion.es así como en los perfiles de redes sociales de ambas instituciones y en la revista “Castillos de España”, con un otorgar un premio al mejor trabajo sobre la investigación de castillos. Denominado “Premio Paradores de Turismo de España”, tendrá una dotación económica de 1500 euros.

Asimismo Paradores ampliará su presencia en los medios de promoción de la Asociación, tanto en su página Web como en la revista “Castillos de España”. La Asociación realizará las gestiones oportunas para poner en contacto a Paradores con entidades extranjeras dedicadas a la protección de los castillos en Europa con el fin de facilitar la relación comercial con sus asociados.

El acuerdo suscrito pretende la promoción, conocimiento y difusión de los Castillos españoles, especialmente los dieciséis habilitados como hoteles por Paradores de Turismo: Alarcón, Alcañiz, Benavente, Cardona, Ciudad Rodrigo, Hondarribia, Jarandilla de la Vera, Olite, Oropesa, Sigüenza, Tortosa y Zafra, además de los recintos amurallados de Baiona, Carmona, Ceuta y Jaén.

Multimedia