Paradores entra en el mercado LGTB a través de una alianza estratégica con Bookingay

12/07/2013
-
Paradores de Turismo, S.A.

Paradores entra en el mercado LGTB a través de una alianza estratégica con Bookingay

#MiVeranoEnParadores, la cadena ha lanzado atractivos planes y promociones para disfrutar del verano Todos los Paradores tienen algo especial que los convierte en el mejor destino para este verano

Paradores, la cadena de hoteles y restaurantes con encanto y Bookingay, una de las agencias pioneras en el segmento de ocio y turismo LGBT en España, unen sus fuerzas para promocionar los 94 establecimientos de la Red.

Entre las ofertas recomendadas de la campaña #MiVeranoEnParadores, Bookingay resalta la promoción de Larga estancia, que incluye 5 noches consecutivas a un precio especial en régimen de media pensión y en habitación doble estándar. La reserva puede realizarse hasta el 25 de agosto para estancias entre el 2 de junio y el 29 de agosto de 2013.

La singularidad de los 94 establecimientos de Paradores permiten al cliente disfrutar de edificios únicos: castillos, monasterios, ubicados en lugares singulares. Buen ejemplo de ello son los Paradores en Canarias, donde se puede disfrutar  de playas  prácticamente privadas como la del Parador de “El Hierro”, de la magia  de La Gomera dónde disfrutar de unas vistas magníficas; o el Parador de Cruz de Tejeda que cuenta con un  moderno spa donde relajarse en medio de la más absoluta tranquilidad.

Además de estas sugerencias, desde Bookingay se recomienda la oferta de relax de Paradores, a través de las diferentes zonas SPA, ubicadas en los establecimientos de Alcalá de Henares, La Granja o Santo Estevo, todos ellos ubicados en edificios espectaculares.

En palabras de la Directora de Marketing y Ventas de Paradores, Estefanía Gómez Garrido, “confiamos en que esta nueva alianza comercial, suponga un nuevo impulso para continuar mejorando las previsiones de ocupación que tenemos para este verano”. También señala que “este acuerdo no acaba en la campaña  estival, ya que además, con la colaboración de Bookingay queremos dar a conocer al colectivo LGTB nacional e internacional, nuestra oferta de bodas  y eventos, para los que contamos con espacios de extraordinaria belleza y también con una amplia y demostrada experiencia en hacer de cada evento un éxito”.

Pedro Serrano, CEO de Bookingay, ha declarado que “es un privilegio tener la oportunidad de dar a conocer al público LGTB nacional y, especialmente de fuera de nuestras fronteras, la extraordinaria oferta de Paradores que muestra de manera única la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro país”; subrayando además que “a diferencia de la mayoría de los operadores turísticos gays, muy centrados en la oferta de ocio dirigida a un segmento joven, Bookingay se ha marcado como objetivo cubrir una oferta diversa que sea inclusiva y cubra las necesidades de todo el colectivo LGTB: bodas igualitarias, familias homoparentales, seniors, etc. La red de Paradores nos ofrece el marco perfecto para responder a este objetivo”