Renfe y Paradores venderán un paquete de viajes conjunto en el extranjero

29/01/2015
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Renfe y Paradores venderán un paquete de viajes conjunto en el extranjero

Las empresas firman un convenio para promocionar y comercializar el producto Renfe Spain Pass + Parador en agencias de viajes internacionales

Renfe y Paradores colaboran en la promoción de España como destino turístico en el exterior. El presidente de Renfe, Pablo Vázquez Vega y la Presidenta Consejera Delegada de Paradores, Angeles Alarcó, han firmado en Fitur un convenio de colaboración para la promoción y comercialización en agencias de viajes internacionales de un producto conjunto de  Tren  y Parador.

Renfe Spain Pass es un pase de varios viajes en trenes AVE, Larga y Media Distancia concebido para dar mayor flexibilidad en sus desplazamientos a los turistas internacionales que visitan nuestro país.  En 2013 Renfe vendió 14.000 de estos pases en todo el mundo. A partir de ahora podrá comercializarse en un paquete integrado de tren y alojamiento en la red de Paradores.

Paradores de Turismo es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y en edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios. En 2013 Paradores celebró su 85 aniversario. A lo largo de estos años Paradores ha conjugado la tradición con vanguardia y ha desarrollado nuevas políticas estratégicas que apuestan por la sostenibilidad y la potenciación de la calidad como principal premisa del servicio hotelero ofrecido.

Renfe y Paradores colaborarán en la difusión en sus respectivos canales de los productos de ambas empresas, organizarán acciones conjuntas de promoción para mercados emisores internacionales y venderán de forma conjunta con tarifas especiales.

A este convenio se suma la colaboración de la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que sumará a esta oferta distintos descuentos y promociones en los destinos que forman parte de su red.