Parador de Argómaniz

Comentarios

Imagen de FERNANDO VICENTE
FERNANDO VICENTE
24/04/2021
10

Muy agradable para descansar.

Imagen de MARIA YOLANDA
MARIA YOLANDA
31/03/2021
10

Un lugar para relajarse y disfrutar

Imagen de RAQUEL
RAQUEL
13/03/2021
10

Fenomenal

Imagen de EIDER
EIDER
12/03/2021
10

Para repetir sin duda

Imagen de PABLO
PABLO
11/01/2021
10

Precioso y tranquilo parador.

Imagen de SILVIA
SILVIA
25/12/2020
10

Alojamiento con cena de Nochebuena. Todo un acierto. Cena excelente, calidad, bien elaborada servicio,decoración.Fantástico.Misma habitación que otra vez , con su jardincito, amplia, limpia, detalle navideño, todo personalizado.Me faltó unas zapatillas por decir algo. Recepción de diez.
Lo dije anteriormente que volvería y lo repito aún siendo de Vitoria. Una gozada el entorno, el edificio. Felicidades a todo el personal por su trabajo

Imagen de JESUS
JESUS
22/10/2020
10

Es la segunda vez que repito y una vez más hice una parada en el restaurante, su ubicación es perfecta y tranquila, la terraza del bar muy relajante con su jardín y puedes ver una bonita puesta del sol, las habitaciones y limpieza muy bien. Los trabajadores fantásticos, la gastronomía excelente.

Imagen de VIRGINIA
VIRGINIA
01/10/2020
10

Parador situado a 11 km de Vitoria, lugar tranquilo para descansar y muy muy bonito. Los alrededores ideales para andar y montar en bici. Desde la cafetería del parador tiene una terraza con unas vistas increíbles donde tomarte una cervecita fresquita, por cierto tienen cerveza artesanal y de la zona muy rica.

Imagen de ANGEL
ANGEL
29/09/2020
10

Fantástico lugar. Un diez tanto en todos los aspectos. Hacía mucho tiempo que no veía tanta profesionalidad. Se han anticipado siempre a cualquier necesidad que hayamos tenido, y el trato con nuestro bebé lleno de cariño.

Imagen de MARIA
MARIA
13/09/2020
10

Es uno de los mejores Paradores de todos los que hemos estado. La habitación y el baño eran muy grandes. La cama era enorme y comodísima. El hecho de que la TV tenga canales de pago a tu disposición es un plus. Muy buena insonoridad de las habitaciones, apenas se sentía ruido.
Las medidas de prevención frente al COVID son muy buenas. Sin problemas de aparcamiento. El entorno es precioso: perfecto para desconectar. Seguro que repetiremos!

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
parque infantil
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sala de juegos
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes
zona de juegos infantiles