Parador de Artíes

Comentarios

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
08/09/2020
10

Destacar que con la situción que estamos viviendo, la limpieza es un punto muy importante, y se cumple al cien por cien, enhorabuena a todo el personal

Imagen de MANUEL
MANUEL
29/07/2020
10

Excelente estancia en Parador de Arties.
Puntuación: 10.

Imagen de GERARDO
GERARDO
06/03/2020
10

Es la tercera vez que nos hemos alojado en el Parador y ya queremos volver. Es un lugar con encanto. La tranquilidad que transmite, estar en el Valle de Arán y en particular en el pueblo de Arties. El cálido ambiente del Parador, la amabilidad y atención de su personal, su rica gastronomía. El estar a 7 km de la estación de esquí. Es toda una sensacional experiencia en la que nos hemos sentido realmente de vacaciones y de descanso.

Imagen de RAUL
RAUL
13/01/2020
10

Un Parador muy acogedor y al que gusta regresar después de realizar alguna de las muchas actividades que se pueden hacer por la zona. (No sólo esquí).
Relajarse en su piscina o en la cafetería junto a la chimenea es todo un placer. Muy amables y simpáticos en recepción. Si hay nieve, ya es mágico.

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
29/12/2019
10

Muy bien

Imagen de MAYTE
MAYTE
22/09/2019
10

En este parador hemos estado en la cafetería y no nos quedamos a comer porque volvíamos al parador de Vielha a comer allí. Hemos visitado el interior y también nos ha gustado. Un restaurante muy original. Estaba la exposición de Gaspar de Portolá. Muy interesante y ya de paso visitamos el pueblo de Artíes. Gracias por todo una vez más.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
31/07/2019
10

La ubicación en el corazón del Valle de Arán es perfecta para realizar todo tipo de excursiones y visitas. El personal, siempre muy amable y atento, tanto en recepción como en el restaurante. La gastronomía también excelente, en los desyunos y en las cenas.

Imagen de JUAN A
JUAN A
16/10/2018
10

Como en casa

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
05/10/2018
10

Ideal, situado en la montaña, con grandes posibilidades de rutas montañeras. Sólo un punto negativo: no hay aire acondicionado en las habitaciones.

Imagen de JORDI
JORDI
18/06/2018
10

Un lugar tranquilo para relajarte y descansar. El Parador es perfecto. Restauración, amabilidad, limpieza, hasta el más minimo detalle está realizado con gusto.

Páginas

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
garaje
gimnasio
hilo musical
jardín
minibar
parking
parque infantil
piscina climatizada
piscina de temporada
restaurante
sala de juegos
sala de tratamientos
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes
zona de juegos infantiles