Parador Casa da Ínsua (Portugal)

Comentarios

Imagen de MARIANO
MARIANO
07/09/2022
10

Excepcional espacio que acompaña al paseo y a la relajación. Puedes ni siquiera salir del espacio.

Imagen de HELIO
HELIO
15/05/2022
10

Todo muy bien

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
29/12/2021
10

Palacete histórico. Habitaciones muy confortables. Restaurante excelente. Buen servicio de habitaciones. Jardines espectaculares y habitaciones palaciegas exquisitamente conservadas. Tranquilidad Extraordinaria.

Imagen de GUSTAVO
GUSTAVO
31/10/2021
10

Digno de conocerlo y recomendarlo. Un oasis de paz y belleza en el Porugal más desconocido.

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
22/10/2021
10

Una verdadera joya este parador ubicado en Portugal. Incluye un núcleo museístico digno de una visita. El personal es muy amable, el restaurante absolutamente excepcional, con una calidad y un precio a resaltar.
Las instalaciones del palacio (que no tiene otro nombre) a la altura de sus cinco estrellas y los jardines y el resto del conjunto hacen de este parador merecedor de una visita sin lugar a dudas.

Imagen de FEDERICO J
FEDERICO J
30/08/2021
10

Se me olvido comentar un punto muy importante, el protocolo de Covid, esta muy bien que pidan el pasaporte EU de vacunación, da tranquilidad saber que la gente hospedada están todos vacunados. En todos sitios hay gel hidroalcohólico , te dan un kit de mascarillas lastima que sea quirúrgica debería ser FFP2 pero en ese aspecto estábamos muy tranquilos. Lo dicho un 10.

Imagen de FEDERICO J
FEDERICO J
30/08/2021
10

Cabe destacar la tranquilidad del Parador , sus jardines, su piscina , la amabilidad de recepción, el buen servicio de cafetería, en el restaurante la comida muy buena , el desayuno buffet es correcto, bien servido. Nos toco un apartamento el 305, lo mejor la cama, lo que si he echado a faltar es mas productos alimenticios y souvenirs en la tienda del Parador. En conclusión un lugar para olvidarse de la ciudad y descansar. Le doy un 10

Imagen de MARIA DEL MAR
MARIA DEL MAR
30/08/2021
10

Experiencia de ensueño. Palacio barroco, zonas nobles visitables, maravillosos jardines. Muy buena carta de restaurante, habitación muy amplia y con salida al jardín (107), ambiente tranquilo y muy bien ubicado para hacer una escapada a Aveiro.No nos gustó el sistema de desayuno (en otros Paradores está mejor organizado), y en la zona de piscina sería recomendable un pequeño servicio de bar). Encantados con la estancia

Imagen de FERNANDO
FERNANDO
28/08/2021
10

Excelente parador por su belleza, instalaciones, jardines y la amabilidad de todo su personal.

Imagen de FELIX
FELIX
26/08/2021
10

Un Palacio precioso rodeado de una finca. Jardines espectaculares y muy bien cuidados, se respira tranquilidad por todo el recinto. Habitaciones bien equipadas. Las zonas comunes, son un museo como el palacio histórico que es. El restaurante a la altura de un parador, carta nutrida con productos que se crían y elaboran en el mismo parador (verduras, vino, etc.). El desayuno de mucha calidad y variado. Muy recomendable.

Páginas

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
facilidades de accesibilidad
TV en habitaciones
gimnasio
secador de pelo en habitaciones
desayuno
jardín
tienda
calefacción
internet por cable
zona de juegos infantiles
aire acondicionado
conferencias y reuniones
tarjeta de crédito
minibar
museo
parking
restaurante
antena parabólica
sala de juegos
salón de juegos para niños
piscina de temporada
teléfono en habitaciones
caja fuerte
lavandería
hervidor de agua
wifi