Parador de Ayamonte

Avda. de la Constitución, s/n 21400 Ayamonte Huelva
+34 959320700
Director: Ana Cristóbal Martin

Situado a orillas del Guadiana, frontera entre la soleada y azul costa onubense y el bello Algarve portugués, te espera el Parador de Ayamonte. Un hotel con encanto perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones en la costa de Huelva.

Desde esta atalaya privilegiada, podrás disfrutar de excelentes panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de este hermoso pueblo blanco, y la costa portuguesa. El hotel Parador de Ayamonete es un lugar idílico de impresionante atardecer donde disfrutar de su clima suave y cálido, de su luz llena de matices, de su aroma marinero. Las panorámicas dede la terraza y desde la piscina de verano son un privilegio, y el lugar es idóneo para descansar tras días de playa y rutas por la zona.

Las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, decoradas con tonalidades pastel, invitan a la tranquilidad después de pasar un día de playa en la cercana Isla Cristina, Isla del Moral, o los lusos Vila Real de San Antonio y Castro Marim, tras disfrutar de un paseo en barco por la desembocadura del río o jugar en alguno de los campos próximos.

El Parador de Ayamonte es el punto de partida ideal para hacer excursiones a los pueblecitos costeros de la zona, así como a sus playas kilométricas, rodeadas de pinares y dunas o a las múltiples calas que pueblan la línea de costa. Se puede partir de Ayamonte en bicicleta, a pie o a caballo, a lo largo de vías verdes que cruzan el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Por el camino se encontrará con muchas y agradables sorpresas: un viejo molino mareal, camaleones, peculiares aves, hileras de dunas y pequeñas arboledas de pinos piñoneros. 

Es esta una tierra de exquisito marisco, sol y mar, naturaleza y festejos inolvidables, donde la propia atmósfera desprende diversión. Un lugar del que no querrá marcharse.

Comentarios

Imagen de ALEXANDRE
ALEXANDRE
03/02/2021
10

En el Parador de Ayamonte mi siento en casa. A volver siempre, todos los años, siempre en la baja temporada, cuando todo el entorno está muy tranquillo.

Imagen de GERARDO
GERARDO
17/11/2020
10

Muy correcta la atención del personal. Agradablemente sorprendido por la calidad del restaurante. Situación privilegiada

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
12/11/2020
10

Servicio perfecto. Entorno maravilloso.

Imagen de TRAUTE
TRAUTE
12/10/2020
10

Gestión ejemplar de las medidas contra COVID.
Personal abierto, amable y profesional. Mucha luz y espacios abiertos.
Habitaciones amplias y agradables con vistas a 2 países.
Playas de arena blanca/dorada sin fin en uno y otro país. (Distancias entre 10 /30 minutos en coche).
El mejor antídoto contra esta situación.
Gracias por unos días inolvidables.

Imagen de DANIEL
DANIEL
26/09/2020
10

Insuperable, el mejor parador en el que he estado, de 10 el personal, volveremos

Imagen de ALFONSO JAVIER
ALFONSO JAVIER
18/08/2020
10

Excelente Parador: tranquilo, acogedor y de trato muy amable por parte del personal. Las vistas al río desde la habitación son únicas.

Imagen de ANDREA
ANDREA
08/06/2020
10

Estancia estupenda y muy buen trato por parte de todo el personal.

Imagen de M DOLORES
M DOLORES
15/04/2020
10

Veníamos de Portugal y pasamos a comer en el Parador. Perfectamente atendidos por Marita Guzmán. La comida estupenda.

Imagen de ALVARO
ALVARO
16/03/2020
10

Hace bastantes años que, por estas fechas, visitamos este parador, pero por culpa del virus coronado, solo pudimos estar una noche (14-03-20) porque iban a cerrar. Éramos los únicos clientes. Gracias a todo el personal por su amabilidad y por hacernos la corta estancia lo más agradable posible.

Imagen de ROSA
ROSA
25/02/2020
10

Todo perfecto!

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
piscina exterior
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 12830584
ALEXANDRE
03/02/2021
10

En el Parador de Ayamonte mi siento en casa. A volver siempre, todos los años, siempre en la baja temporada, cuando todo el entorno está muy tranquillo.