Parador de Ayamonte

Comentarios

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
24/06/2019
10

DISCRIMINATORIO Desayunando solo leche de soja solicitandola previamente sin poder disponer en tiempo y cantidad .De bolleria,hay más de diez variedades y SIN GLUTEN solo UNA palmera ácida INTRAGABLE.Además no reponen en días.Existen opciones pero no traen.Comentado al personal y la recepcionista contesta que si no nos daban opciones es porque no lo iban a hacer.Pedimos trasladar la queja a dirección y sin respuestaDISCRIMINATORIO e INADMISIBLE

Imagen de EMILIANO
EMILIANO
17/06/2019
10

Nos alojamos 3 noches en este parador del 24 al 27 de mayo,y quedamos encantados de este PARADOR sus atardeceres son espectaculares las vistas del Guadiana maravillosas la luminosidad interior unica la amabilidad del personal de 10 **felicidades**

Imagen de J LUIS
J LUIS
01/04/2019
10

lugar tranquilo con estupendas vistas de la desembocadura del Guadiana, al lado del puente internacional con Portugal, y cerca de playas enormes y amplias y se pueden realizar bonitas excursiones en barco.

Imagen de BARTOLOME
BARTOLOME
08/10/2018
10

VISTAS GENIALES Y MUCHA TRANQUILIDAD.

Imagen de BARTOLOME
BARTOLOME
08/10/2018
10

ESTANCIA AGRADABLE Y PERSONAL AMABLE Y ATENTO.

Imagen de JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO
02/09/2018
10

Todo un descubrimiento, espectacular las vistas, volveré

Imagen de TERESA
TERESA
20/08/2018
10

El parador está en un enclave único, con unas vistas espectaculares sobre el río Guadiana. Los mejores atardeceres los he visto desde la piscina o tomándome un refresco en la terraza. Súper recomendable!

Imagen de GUSTAVO PEDRO
GUSTAVO PEDRO
24/07/2018
10

Una vista extraordinaria.
Jardín y piscina de lujo.
Buen parking.
Para pasar unos días y visitar las playas de Ayamonte que son hermosas y amplias.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
06/06/2018
10

Segunda estancia en el Parador. Bonitas vistas, habitaciones limpias y espaciosas, trato amable del personal, rica comida y desayuno calidad Paradores, espacios muy agradables y acogedores. Ideal para visitar el Algarve o simplemente descansar.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
15/05/2018
10

Hemos pasado 5 novhes inolvidables, no sólo por la calidad del Parador en cuanto comodidad y gastronomia. Sino por la calidad humana del personal, es increible el cariño y amabilidad de esta gente, no tiene precio. De verdad enhorabuena a este gran equipo despues de 50 paradores visitados puedo decir que este es de nivel Champions!!!!!! Solamente puedo decir ENHORABUENA!!!!!!!

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
piscina exterior
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi