Parador de Benicarló

Comentarios

Imagen de PETRA
PETRA
30/08/2019
10

Fenomenal, las instalaciones estupendas, la piscina muy confortable, la ubicación única, con acceso directo a la playa....y que decir del buffet!!!, me ha encantado.
Las habitaciones perfectas y el personal de todos los servicios muy profesionales y amables, vamos que ha cubierto nuestras expectativas,,,,como siempre.

Imagen de VIRGINIA
VIRGINIA
03/07/2019
10

Gente maravillosa

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
29/05/2019
10

Lugar excepcional, la ubicación, el trato ..todo nos encanto

Imagen de RUBEN
RUBEN
18/05/2019
10

Fabuloso en todos los aspectos

Imagen de HELIODORA
HELIODORA
07/05/2019
10

Superior

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
29/04/2019
10

Mi comentario anterior era un error; no era para el de Benicarló. Nuestra nueva estancia en este fue durante días lluviosos y desapacibles de Semana Santa. Sin disfrute, pues, del jardín o de la piscina. Buena habitación sin vistas, a pesar de ser superior. Cierta frialdad en parte del equipo de recepción; mucho mejor el personal de cafetería y desayunos, más amable y simpático en conjunto.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
29/04/2019
10

Nueva estancia y todavía mejor. Parador extraordinario: ubicación con vistas de ensueño. Un director excelente y un personal atento, simpático, afable y resolutivo: gracias José M., Sandra, Paco, Amparo y Carmen entre otros. Habitación perfecta: amplia y con un gran baño. Desayuno con gran variedad y cuidada presentación; cafetería y restaurante muy, muy ricos. Unos días, pues, de pura felicidad.

Imagen de PENELOPE
PENELOPE
24/04/2019
10

Establecimiento ubicado frente a la playa con acceso directo. Los jardines son una maravilla y la terraza invita a disfrutar de un libro, de un refrigerio y de buena compañía. El servicio es de primera, por mi parte destacar la atención y amabilidad en recepción y en restauración (incluyendo la cafetería). Enhorabuena por la gestión y por el personal que tienen.

Imagen de SANTIAGO
SANTIAGO
19/04/2019
10

No soy muy original si digo que la estancia ha sido excepcional, pero quiero destacar por encima de todo al personal cuya profesionalidad, afabilidad, saber hacer y estar es un común denominador de todos los Paradores, en dicho aspecto, insuperable.

Imagen de VICENTE
VICENTE
20/03/2019
10

Muy buena la estancia en este Parador. Desde el personal, que ha sido muy amable en todo momento hasta su tranquilidad dando el aspecto muy familiar. De la ubicación, no podemos ni quejarnos; privilegiado a pie de playa.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
hilo musical
jardín
lavandería
mini golf
minibar
no animales
parking
parque infantil
piscina de temporada
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles