Parador de Calahorra

Comentarios

Imagen de ZACARIAS
ZACARIAS
02/06/2020
10

Justo nos alojamos el fin de semana anterior 15 de marzo, debido a que cancelamos el viaje a Italia,fue todo un acierto la ELECCIÓN DE PRODUCTO NACIONAL, COMO DEBEMOS HACER AHORA.
Fuimos atendidos por TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES:en el restaurante, lleno,no tuvimos que esperar nada,los platos los retiraban justo al terminar, llegaban los siguientes sin esperar nada.Los desayunos igual.
TODO ESTO CON UN SEMBLANTE SIEMPRE AMABLE, SIGAN ASÍ.

Imagen de JESUS
JESUS
08/02/2020
10

Todo perfecto: personal muy profesional y acogedor; magnífica gastronomía, ideal para tomar productos de la tierra como la menestra de verduras o el cordero asado al modo tradicional. Al ciento por ciento recomendable.

Imagen de CARMEN
CARMEN
25/11/2019
10

Pasamos fin de año 2018, en un Parador con encanto. Volveremos en verano para poder más excursión por los alrededores.

Imagen de CARMEN
CARMEN
25/11/2019
10

Pasamos fin de año en un Parador con encanto. Volveremos en verano para poder más excursión por los alrededores.

Imagen de MARIA TERESA
MARIA TERESA
07/11/2019
10

Me hospedé el 3 de marzo de 2018 con una atención por parte de todos los servicios exquisita. Además celebré el banquete de mi boda en su restaurante el 10-06-2011, resultando todo perfecto con un trato excelente.

Imagen de DAVID
DAVID
07/10/2019
10

Excelente en todos los sentidos. Tenían un evento el sábado con un grupo y, sin embargo, se consiguió que no nos afectara al resto de los clientes. El trato por parte del personal de comedor, impecable y afectuoso. En recepción atentos y muy amables. Un fin de semana de verdad con el concepto de paradores; de esos que te dejan muchas ganas de volver. Gracias a todos.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
21/09/2019
10

Habíamos parado un par de veces a comer en viajes de vuelta a casa y siempre estupendamente. En esta ocasión hemos pasado dos noches y hemos disfrutado la estancia: una habitación amplia y confortable, una atención magnífica por parte del personal y una ubicación muy cómoda para visitar la ciudad.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
14/08/2019
10

No es un parador histórico, no siquiera de los más bellos de la Red, pero es un establecimiento que te hace sentir como en casa. La amabilidad del personal de recepción, de comedor, de habitaciones, etc... y una excelente cocina así como una directora excepcional, Julia Navarro, hacen de la estancia un autentico placer.

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
23/06/2019
10

El Parador tiene una buena ubicación.Es de agradecer que se pueda aparcar en el mismo Parador y la ayuda del recepcionista en la búsqueda de plaza dentro del aparcamiento.
La habitación 112 resulta muy confortable con una decoración acogedora. Es una buena idea el mismo mueble para la TV, minibar y escritorio.
Los camareros de la cafetería y del restaurante muy atentos. La terraza con palmeras es curiosa.

Imagen de MARIA ISABEL
MARIA ISABEL
16/06/2019
10

Nuestra estancia ha sido estupenda, todo correcto, la atención del personal magnifica, el lugar, muy bonito, prácticamente en el centro de Calahorra.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
no animales
parking
restaurante
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
zona de juegos infantiles