Parador de Cangas de Onís

Comentarios

Imagen de JUAN JOSE
JUAN JOSE
13/09/2021
10

Uno de los mejores paradores donde me he alojado. por desgracia llegué accidentado y las gestiones de los trabajadores fueron estupendas, desde facilitarme una habitación accesible y contacto de transporte en la zona. Restaurante magnífico. Entorno envidiable. Un edificio histórico increíble. Organizan actividades para los clientes. Muy recomendable.

Imagen de JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
08/09/2021
10

Impresionante

Imagen de VITALIANO
VITALIANO
30/08/2021
10

He estado en tres ocasiones en este Parador. Siempre todo perfecto, con un personal muy atento y con ganas de agradar. Se nota la implicación y el trato directo que el Director tiene con los clientes, algo que no suele ser habitual. Así que un diez.

Imagen de LAURA
LAURA
29/08/2021
10

Excelente parador, instalaciones, restauración, localización y con un añadido extra de las propuestas de actividades que se realizan. Explicación del director, visitas culturales y naturales a un entorno como son los Picos de Europa. A nivel familiar es un parador que se le saca gran partido. Regresaremos para completar la visita a Asturias y conocer con mayor profundidad todas las propuestas que se ofrecen desde el Parador.

Imagen de JOSE MIGUEL
JOSE MIGUEL
20/08/2021
10

Magnifico Parador en todos los sentidos y además con visita guiada teatralizada que no te debes perder.

Imagen de ANA CRISTINA
ANA CRISTINA
09/08/2021
10

Todo un lujo alojarse en este parador y poder disfrutar tanto de las actividades que organizan como de la amabilidad del personal. La visita guiada que hace el director es fantástica. Las cenas y desayunos muy bien.

Imagen de JANIRE
JANIRE
02/08/2021
10

Lugar precioso, perfecto para descansar y con un entorno magnífico. El personal de 10. Destacar que ha sabido fusionar muy bien la tradición (un edificio histórico de gran valor) con el confort y la modernidad.

Imagen de DAVID
DAVID
09/07/2021
10

En un entorno histórico.Muy buena atención por parte del Director.Del propio parador varias sugerencias de actividades.La comida y el buffet del desayuno....buenísimos

Imagen de JULIO
JULIO
01/07/2021
10

Un parador al que siempre volvemos con ganas casi todos los años y aunque las habitaciones son un poco pequeñas, todo lo demás es impecable y no se cansan ni los hijos adolescentes.

Imagen de JORDAN
JORDAN
10/06/2021
10

Celebre mi boda en este parador en Julio del 2019 y volvimos por nuestro aniversario,un lugar que nos encanta tanto a mi mujer como a mi,volveremos sin duda a repetir.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles