Parador de Cangas de Onís

Comentarios

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
23/08/2019
10

Expectativas cumplidas con creces. Un MAGNÍFICO Parador lleno de detalles, con un personal extraordinario, un director “fuera de serie” (Gran visita guiada y sorprendente cata de quesos), muy buen desayuno y muy rico restaurante (¡Esa fabada, por Dios!). Ubicado en un lugar maravilloso y con múltiples planes por los alrededores. Nuestra más sincera enhorabuena.

Imagen de ANDRÉS
ANDRÉS
15/08/2019
10

El Parador de Cangas es en sí mismo un sitio al que acudir, un entorno idílico y un edificio maravilloso. Las instalaciones preciosas y el funcionamiento perfecto como en todo parador. Las únicas pegas serían la lentitud del servicio de la cafetería, así como el desayuno que empieza demasiado tarde.

Imagen de ARANZAZU
ARANZAZU
07/08/2019
10

monasterio antiguo muy bien conservado . Pequeño bosque en sus terrenos con distintas especies de árboles identificadas . Muy bonita la iglesia . Tiene biblioteca , y conserva el enorme hogar donde cocinaban lo frailes . El claustro , el patio , otras pequeñas salas , una joya de parador

Imagen de SANTIAGO
SANTIAGO
06/08/2019
10

Parador excelente. Visita al parador con Ignacio Bosch (director) imprescindible.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
02/08/2019
10

Menudo parador, el monasterio precioso y encima el sr. director nos dió una charla tremenda del sitio y de los quesos yo mismo he comprado el queso Casín, madre mía que sabor más violento tiene, hay que probarlo,...

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
15/07/2019
10

un parador excelente. precioso

Imagen de ZACARIAS
ZACARIAS
08/07/2019
10

Estuve con la familia.Una auténtica maravilla todo, el entorno también.
9,6 entonce difícil superar.
Gracias, Santiago, por la sugerencia de visitar la página y reservar con antelación.Los precios mucho mejores en la página que a través de otros canales y si tienes la tarjeta, todavía mejores...Yo a todos mis contactos se la aconsejo.
Gracias también a Ignacio, el director, por todo el tiempo que dedica a todos los clientes.

Imagen de SUSANA
SUSANA
08/07/2019
10

Lugar de descanso maravilloso. Trato exquisito. Restaurante soberbio. El director nos explicó los orígenes y la conservación del antiguo monasterio y el legado que conserva actualmente. Impresionante la cata de quesos asturianos, así como la sugerencia a las actividades- planes- diarios a realizar. Gracias por todo y a todos. Susana.

Imagen de RICARDO
RICARDO
07/07/2019
10

Pasamos un fin de semana muy agradable. Asistimos al primer concierto de verano, en esta ocasión dedicado a la ópera. Personal perfecto. La ubicación del Parador permite mil y una actividades en un entorno excepcional.

Imagen de RICARDO
RICARDO
30/06/2019
10

En esta ocasión solo utilizamos el servicio de restauración. La comida fue excelente y gracias a la amabilidad del personal, incluso realizaron algún pequeño cambio para ajustarse a mi dieta personal. Muchas gracias.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles