Parador de Cervera de Pisuerga

Comentarios

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
25/07/2020
10

El entorno, donde se encuentra situado el parador, abrir las puertas del balcon de la habitacion y ver lo que que se ve, impresionante.
El personal como en todos los paradores, amabilisimos y muy atentos en todo, tanto de recepcion, servicios, restaurante y cafeteria
Seguro que volvere

Imagen de LUIS
LUIS
19/07/2020
10

Preciosa ubicación en un enclave natural único. Muchas posibilidades de hacer excursiones y visitar sitios muy bonitos. El trato excelente de todo el personal. Cafetería con terraza muy agradable con unas vistas increíbles

Imagen de MARÍA LUISA
MARÍA LUISA
13/01/2020
10

Excepcional ubicación

Imagen de MARÍA SUSANA
MARÍA SUSANA
02/01/2020
10

Fantástico. El mejor para ir a desenchufarse de la ciudad y de su ritmo. El entorno natural en el que se encuentra es fantástico.

Imagen de JOSÉ MANUEL
JOSÉ MANUEL
14/12/2019
10

Marco incomparable

Imagen de ADRIÁN
ADRIÁN
20/11/2019
10

Perfecto: gastronomía, ubicación, habitación, trato...

Imagen de CARMELO
CARMELO
07/10/2019
10

Un fín de semana muy agradable. El Parador, las habitaciones y el restaurante estupendos y a destacar, especialmente, el personal del Parador. Muchas gracias y ¡volveremos!

Imagen de JORGE
JORGE
03/09/2019
10

¡¡ SORPRESA !!
No pudimos documentarnos bien y buscábamos tranquilidad.
Además encontramos un hotel bien cuidado, con vistas en un entorno precioso, bien atendido y múltiples actividades de montaña a todos los niveles.
Repetiremos.

Imagen de MARGHERITA
MARGHERITA
29/08/2019
10

Uno dei parador più belli e comodi ! Sentirsi a casa con una grande attenzione da parte di tutto il personale. Discreti, gentili e sempre pronti a darti ogni aiuto e consiglio possibile. Mi hanno inviato in Italia la credenziale del Camino di Santiago che avevo dimenticato alla partenza. Ottimo ristorante .Un parador che consiglio vivamente!

Imagen de JAVIER
JAVIER
19/08/2019
10

Nos habíamos alojado ya tres veces en este parador de paso camino Portugal y siempre bien, pero esta vez que fuimos a una cena barbacoa en los jardines con vistas magnificas a los fuegos artificiales y música en directo tras la cena, tenemos que destacar el magnifico servicio para mas de 250 personas que eramos y la atención y simpatía de todo el personal recepción, restaurante etc.

Páginas

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
campo de fútbol
conferencias y reuniones
desayuno
garaje
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
restaurante
sala de juegos
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles