Parador de Chinchón

Comentarios

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
11/11/2018
10

La habitación 120 tiene vistas a la Torre del Reloj y la iglesia.
La visita guiada, ofrecida por la Recepción, permite ver todas las instalacciones y conocer curiosa anécdotas del pueblo.
El servicio de restauración es variado y merece la pena probar el cocido de taba.

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
30/10/2018
10

Comimos en el Bodegón el Cocido de Taba y no podemos decir más que maravillas.Garbanzos con todos los acompañamientos y más.Perfectamente elaborado y muy rico.De los entrantes destaco los torreznos y de los postres caseros, las natillas.Todo ello dentro de un Parador precioso,con una huerta, jardines y piscina encantadores.Si además añadimos la amabilidad y el trato exquisito de su Directora Nieves, pueden imaginarse que salimos encantados.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
30/10/2018
10

Parador para repetir. Bien restaurado y conservado, con historia que se respira por cada rincón. Y el personal un encanto.

Imagen de JOSE
JOSE
17/09/2018
10

Todo estupendo. Con algo de nostalgia pq es nuestro último parador. Hemos estado 5 noches en cada uno de ellos y hemos repetido un montón. Miles de gracias a cada una de las personas a hacen q sean unos recuerdos inolvidables. Una mención especial para todo el personal de excepcional calidad q nos atendieron siempre de manera exquisita. Gracias.

Imagen de MARIA JOSE
MARIA JOSE
12/09/2018
10

Parador precioso. En el centro del pueblo. La comida muy buena. Tiene piscina. Muy tranquilo. El pueblo es precioso. Una guia te enseña y explica todos los rincones del parador. Está muy bien.

Imagen de VICENT
VICENT
02/09/2018
10

Parador tremendamente acojedor.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
31/08/2018
10

Un remanso de paz en un pueblo con mucho encanto. Habitación espaciosa. Bonitos jardines y excelente piscina. La cafetería tiene productos muy buenos (la mejor hamburguesa de cerdo) y el desayuno es muy variado, con un zumo multifrutas natural de gran calidad. Cenas tranquilas y agradables en el claustro. Personal eficiente; destaca la simpatía de Andrea en recepción y el buen hacer del muchacho que nos atendió las dos noches en la cafetería.

Imagen de PAULA
PAULA
30/08/2018
10

Se nota que lo gestionan con mimo,detalles diarios, y sus trabajadores lo mejor, que te hacen la estancia inolvidable como Irene de recepción, o el maitre y los camareros, el lugar excepcional con jardines hermosos y una piscina estupenda,destacar la amabilidad de Lucia la socorrista siempre pendiente de todo. la restauración de 10,

Imagen de FERNANDO
FERNANDO
29/08/2018
10

Extraordinario

Imagen de DAVID
DAVID
28/08/2018
10

Aprovechamos el 90 aniversario de Paradores para comer el menú establecido. Excelente la calidad de la comida y la atención del personal, quienes tuvieron el detalle de permitirnos el acceso a zona de piscina por ser Amigos. Repetiremos seguro en Octubre

Páginas