Parador de Ciudad Rodrigo

Comentarios

Imagen de PABLO JOSE
PABLO JOSE
14/05/2019
10

Excelente relación calidad-precio . Muy tranquilo y agradable. Imagino que en verano, cuando se puedan usar las instalaciones al aire libre , será aún más confortable, pero en cualquier mes es una buena opción.

Imagen de LUIS
LUIS
08/05/2019
10

Sigue siendo un gusto alojarse en el castillo de Enrique II de Trastamara, todo estuvo en orden y Ciudad Rodrigo sigue siendo la ciudad de mis estudios, que bonita!

Imagen de SANTIAGO A
SANTIAGO A
02/05/2019
10

Un sitio precioso con unas vistas increíbles. Ideal para pasar unos días.
Volveremos

Imagen de M ANGELES
M ANGELES
01/05/2019
10

Castillo medieval, lugar excepcional, Buena gastronomía

Imagen de JULIO
JULIO
24/04/2019
10

Una parada especial
Ya había estado comiendo con mi esposa una semana santa hace varios años y me gustó mucho el parador. Esta vez con mis hijos y nieto he disfrutado de una estancia increíble. Visitando todo el parador y con un personal francamente amable, en especial en recepción y la directora sin olvidar al personal de la cafetería..

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
23/04/2019
10

una vez mas una experiencia maravillosa y muy agradable tanto por el sitio como por el personal por la atencion recibida y con un sorpresa muy agradable con la visita teatralizada que recomiendo muchas gracias para todos.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
21/04/2019
10

Una estancia agradable, el parador espectacular por dentro y fuera, subimos a la torre y desde allì pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas.

Imagen de ESTRELLA
ESTRELLA
09/04/2019
10

Un fin de semana Napoleonico, muy buen parador, habitacion 113 preciosa,muy limpia y no falta detalle,la cena fue muy bonita,todo buenisimo, todo el personal super amable y simpatico seguro volveromos

Imagen de M PALOMA
M PALOMA
18/03/2019
10

Viajé con mi madre a Ciudad Rodrigo la semana pasada, para cumplir su deseo desde hace treinta años. Desde Recepción ya tuvimos una acogida calurosa, que también se produjo en el restaurante. Una habitación muy cómoda, amplia y limpia. Buenas indicaciones y recomendaciones para visitar. Un menú excelente. Nos fuimos encantadas.

Imagen de ALFONSO
ALFONSO
08/03/2019
10

Fantástico el personal y excepcional el edificio

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles