En la legendaria ciudad de los Califas y sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, te espera el Parador de Córdoba, un elegante y fresco edificio con magníficas vistas a la ciudad, con piscina y rodeado por un jardín al que llamamos “Los Naranjos”, que atesora las palmeras más antiguas de Europa. En su interior descubrirás estancias luminosas y espaciosas, decoradas con sencillez y gusto tan exquisito como el salmorejo cordobés, el gazpacho blanco de almendras, o el churrasco en salsa verde, platos que podrás probar en nuestro restaurante.
Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es un tesoro de fascinante belleza. Su Mezquita es el monumento más importante de todo el Occidente islámico, y uno de los más asombrosos del mundo. Los emblemáticos patios de Córdoba, son una explosión de color inigualable, con sus macetas y cuidadas flores fascinarán todos tus sentidos. Viven su máximo esplendor durante el Festival de los Patios, cuando la ciudad se convierte en una fiesta y las calles bailan a ritmo de flamenco y huelen a jazmín y azahar.
A ocho kilómetros de Córdoba, no puedes dejar de visitar la fabulosa y misteriosa ciudad que Abd-al Rahman III mandó construir a los pies de Sierra Morena, la bella Medina Azahara, con nombre e historia de leyenda.
En el Parador de Córdoba disfrutarás de estupendas vistas de la ciudad, una estancia tranquila, fresca y reposada, y mágicas cenas en la terraza durante las cálidas noches. Ven a conocer el espectáculo de sus calles, sus monumentos, las casas encaladas llenas de flores y la alegría que desprende cada rincón.
Comentarios
Otro Parador maravilloso!! Todoperfecto
The rooms and public areas were squeaky clean and felt safe in spite of Corvid. The receptionists deserve a special mention as they dealt with the many questions with patience and efficiency. Over the years I have avoided this parador because it is out of the tourist centre but visits to the old city are easy by bus and the view from the hotel well worth it.
Muy bien todo.
Vistas excepcionales, fantástico desayuno, jardines preciosos
Hemos estado muy bien.
Impresionante Parador y muy amablemente atendido, nos sentimos como en casa, excelente comida, y un buen servicio de atención en nuestras guiadas.-
parador genial,habitaciones grandes,piscina espectacular,amabilidad y trato,volveremos seguro.
Todo estupendo
Es la segunda vez que vamos y no será la última. Personal fantástico, piscina increíble, tranquilidad, justo lo que íbamos buscando. Buenas habitaciones.
El Parador: estraordinaria experiencia. En esta ocasión, quiero nombrar la profesionalidad, amabilidad y eficiencia de TODOS los empleados que nos han atendido. Gracias
Páginas