Parador de Corias

Comentarios

Imagen de RAUL
RAUL
01/07/2022
10

Personal, como siempre, excepcional. Monasterio de Corias digno de hacer la visita guiada y gratuita, también la de la iglesia anexa, de pago la visita. El entorno muy bonito y desconocido, poco turismo, visitar y degustar Cangas de Narcea. La piscina chulísima . Merece la pena llegar hasta allí.

Imagen de MANUEL
MANUEL
31/05/2022
10

Excepcional la transformación echa en este lugar para convertirlo en un Parador magnífico, todo por dentro es una maravilla, y en cuanto a su fachada exterior, se le parece a El Escorial en pequeño.

Imagen de WALTERUS
WALTERUS
30/05/2022
10

Gelegen in een prachtig historisch gebouw, en een uitstekende aandacht van al het personeel.

Imagen de INES
INES
26/05/2022
10

Fenomenal¡

Imagen de FERNANDO
FERNANDO
11/05/2022
10

Amabilidad, limpieza, instalaciones, detalles..., todo de 10.

Imagen de MARIA DEL CARMEN
MARIA DEL CARMEN
08/05/2022
10

Espectacular estancia en el parador de Corias. Majestuoso edifico y los servicios de 10. Repetiremos seguro

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
06/05/2022
10

Excelente alojamiento con enormes y limpias habitaciones. Personal muy amable. Estupendo spa y piscina. Muy buen desayuno y rica cocina.

Imagen de ANGELES
ANGELES
15/04/2022
10

Estancia muy agradable, lugar perfecto para descansar. Personal excelente, especialmente en el Restaurante, agradecer a Beatriz López y J, Berdasco su atención y amabilidad durante las cenas. Instalaciones muy limpias. Recomendable la visita a la Bodega del Monasterio y la que recorre los sitios de interés del edificio del Parador. El acceso por carretera supone asumir carreteras de curvas, pero la estancia merece la pena. Muy recomendable.

Imagen de JUAN
JUAN
28/03/2022
10

Espectacular edificio que merece la pena visitar por su valor histórico. Espacios cuidados al detalle, y la habitación (Junior suite) increíble. Las chicas del spa encantadoras y muy profesionales. De los mejores tratamientos relajantes y de belleza que hemos recibido.Una muy buena elección para nuestro aniversario de boda.

Imagen de YOLANDA
YOLANDA
21/03/2022
10

la atención fue extraordinaria, la habitación muy amplia y el lugar de ubicación muy agradable, silencioso y cálido. Me hicieron sentir como en casa. La comida fue muy buena y realmente quedé encantada con la visita, hasta el punto de desear conocer más paradores. Muchas gracias.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
baño turco
bar
caja fuerte
calefacción
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
garaje
minibar
no animales
parking
piscina climatizada
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi