Parador de El Saler

Comentarios

Imagen de MARÍA DE LA SIERRA
MARÍA DE LA SIERRA
06/06/2020
10

Excelente.

Imagen de SILVIA
SILVIA
22/05/2020
10

Una estancia espectacular, que te permite relajarte y pasar unos momentos de tranquilidad en la palya, o en el parque natural de Albufera.

Imagen de ANA BELEN
ANA BELEN
16/04/2020
10

De lujo
Lo elegi por la ubicación, sus instalacione y servicios y me enamoró la profesionalidad y la humanidad de sus empleados...siempre amables, respetuosos y muy trabajadores. Nos hicieron sentir como en casa. El spa muy completo y el servio de masajes genial. La cafetería con unas vistas relajantes maravillosas y la calidad de sus dos restaurantes superior... Vamos q no te dan ganas de irte de allí y creo que eso es bueno no?

Imagen de OLIVIER
OLIVIER
18/03/2020
10

Estencia del 14 al 19 febrero. 38º Parador y nuestro primer comentario que reservamos a este establecimiento que reúne todas las ventajas. Situación geográfica, equipamiento, buena mesa y, sobre todo, simplicidad, amabilidad y disponibilidad de todo el personal. Sólo durante nuestra estancia no nos sentimos transparentes, ni siquiera para el director. Solos clientes francéses en todas partes, aquí éramos amigos.

Imagen de CONCEPCION
CONCEPCION
11/03/2020
10

ESTANCIA TRANQUILA, CÓMODA Y MUY AGRADABLE.
El personal muy eficiente y amable. Un Parador confortable, ubicación en pleno parque natural de La Albufera. La habitación luminosa y con vistas al mar te hace sentir muy cómodo. Buena gastronomía. Ideal para desconectar y cargar las pilas.
Hago una sugerencia, colocar la caja de seguridad en un estante más alto, está excesivamente baja, lo que te obliga a arrodillarte resultando muy incómodo.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
23/02/2020
10

Extraordinario fin de semana en este excelente Parador. Todo el personal es de diez: todos. Restaurante, cafetería y desayunos perfectos. Maravillosa habitación llena de detalles. Gran Spa. Hemos disfrutado muchísimo. Además, hemos tenido muy buen tiempo. Entorno natural de gran belleza: no perderse el paseo en barca por La Albufera.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
20/02/2020
10

Nuevamente hemos vuelto a pasar unos días en este parador donde siempre recibimos un trato excelente rodeados de un entorno excepcional. Merece la pena "volver y volver"

Imagen de JUAN
JUAN
16/02/2020
10

Os invito a mi casa del Levante
Fue atravesar la entrada y tener la sensación de que llegaba a casa.Es como realmente me siento y me tratan,el cariño y profesionalidad personal.Cabe destacar la calidad y calidez de sus paisajes y su compromiso con el medio ambiente.El campo de golf,la playa y sus paseos, cuando pasa un tiempo los echas de menos
Don Francisco posees un diamante al cual sabes sacarle todo el partido, cada día me sorprendes más

Imagen de MARIA CRUZ
MARIA CRUZ
14/01/2020
10

Magnifico Fin de Año
Es la tercera vez que pasamos esta fiesta en El Saler, y como de costumbre, no puede ser mejor...
Francisco y todo el equipo, son unos grandes profesionales, siempre atentos a todo, serviciales y sobre todo afectuosos con todos los clientes. No se puede pedir mas... Muchas gracias por todo.

Imagen de JESUS
JESUS
10/01/2020
10

Fue emocionante ver cómo se reintegraba una tortuga al Meditarráneo y una pena no poder asistir al fin de año en el parador por otros compromisos previos, pero los días anteriores, con un buen tiempo excepcional, los disfrutamos a tope en la Albufera. Parador muy recomendable aunque no se juegue al golf.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
campo de fútbol
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
golf
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sala de tratamientos
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi