Parador de El Saler

Comentarios

Imagen de ANGEL
ANGEL
05/09/2021
10

Mala experiencia hemos tenido al descubrir que este parador no aplica todas las ventajas del programa amigos de paradores. En mi caso, soy amigo circulo, y existiendo disponibilidad, comprobado por recepción, no me aplicaron el upgrade de habitación, acceder a otra habitación superior conllevaba un coste de 50€. Una forma extraña e incomprensible de celebrar el 25 aniversario del programa de amigos de paradores.

Imagen de FRANCISCO J
FRANCISCO J
29/08/2021
10

Excesiva tardanza en la atención en el restaurante

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
24/07/2021
10

Maravilloso entorno natural y playa increible
Pasamos 4 días maravillosos disfrutando de la playa y del entono natural.
El alojamiento es excepcional y la restauración también.
Es muy de agradecer que te proporcionen sombrilla y sillas para poder disfrutar de la playa.

Imagen de JOSE MANUEL
JOSE MANUEL
22/07/2021
10

Hemos disfrutado de 3 noches maravillosas en este Parador. Su entorno único, la amabilidad del personal, la amplitud y modernidad de la habitación... Todo diseñado para el relax y el disfrute, y una gran muestra de lo que es la red de Paradores. Un consejo: no os perdáis el restaurante ;-). Nos vemos muy pronto.

Imagen de MARIA DEL CARMEN
MARIA DEL CARMEN
16/07/2021
10

No puedo valorarlo porque no nos han permitido el acceso ni siquiera a la cafetería. Es el único aparador nacional de todos los que he estado en el que no nos han dejado entrar en la cafetería. Y quería verlo porque estaba pensando venir en Agosto.

Imagen de ESTELA
ESTELA
28/06/2021
10

Después de un año durísimo, realmente disfruté, descansé y me repuse en un alojamiento tan bonito, limpio, cuidado y rodeado de la mejor naturaleza. La atención fue absolutamente exquisita. Por eso este verano (agosto 2021 vuelvo y vuelvo más días)

Imagen de JESUS
JESUS
09/06/2021
10

Lo visité antes de reformarlo y ha quedado un diseño muy bonito, personalmente hubiera dejado La Barraca, le daba un encanto o un valor añadido. Es un lugar para descansar, pasear, disfrutar del mar o piscina, del Palmar y Valencia. Personal excelente, la gastronomía muy buena, tanto en el desayuno como en el restaurante. Habitaciones amplias y cómodas, el bar dispone de terraza exterior amplia.

Imagen de MERCEDES
MERCEDES
24/05/2021
10

Escapada relax en pareja, maravillosa experiencia y con unos tratamientos en el fantastico Spa, en un entorno rodeado de espacios naturales espectaculares

Imagen de EMILIO
EMILIO
28/04/2021
10

COMO EN LA MAYORIA DE PARADORES, UNA COCINA ESCEPCIONAL Y EL ENTORNO RELAJANTE

Imagen de JESÚS
JESÚS
19/04/2021
10

Extraordinario fin de semana. El parador está genial. Estuvimos tomado el sol en la arena de la playa. Corri por la natursenda al amanecer y fue una pasada. El desayuno estupendo. El personal muy comprometido en hacer que los clientes se encuentren como en su casa, o mejor. Cumplen a rajatabla las medias anticovid, y eso hace que te sientas muy seguro. Muy recomendable!!!!!!

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
campo de fútbol
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
golf
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sala de tratamientos
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi