Parador de El Saler

Comentarios

Imagen de JESUS
JESUS
09/06/2021
10

Lo visité antes de reformarlo y ha quedado un diseño muy bonito, personalmente hubiera dejado La Barraca, le daba un encanto o un valor añadido. Es un lugar para descansar, pasear, disfrutar del mar o piscina, del Palmar y Valencia. Personal excelente, la gastronomía muy buena, tanto en el desayuno como en el restaurante. Habitaciones amplias y cómodas, el bar dispone de terraza exterior amplia.

Imagen de MERCEDES
MERCEDES
24/05/2021
10

Escapada relax en pareja, maravillosa experiencia y con unos tratamientos en el fantastico Spa, en un entorno rodeado de espacios naturales espectaculares

Imagen de EMILIO
EMILIO
28/04/2021
10

COMO EN LA MAYORIA DE PARADORES, UNA COCINA ESCEPCIONAL Y EL ENTORNO RELAJANTE

Imagen de JESÚS
JESÚS
19/04/2021
10

Extraordinario fin de semana. El parador está genial. Estuvimos tomado el sol en la arena de la playa. Corri por la natursenda al amanecer y fue una pasada. El desayuno estupendo. El personal muy comprometido en hacer que los clientes se encuentren como en su casa, o mejor. Cumplen a rajatabla las medias anticovid, y eso hace que te sientas muy seguro. Muy recomendable!!!!!!

Imagen de DAVID
DAVID
12/04/2021
10

Parador con una ubicación especial, muy cerca de la playa de la Deveda del Saler y el Parque Natural de la Albufera, para disfrutarlos de cerca. Tranquilidad y muy espaciosas sus instalaciones. Atención personal muy cercana.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
28/03/2021
10

Otro agradable fin de semana. ¡Qué bien hemos comido y cenado! Y lo mejor, sin duda, toda su gente (a quien no nombremos que se dé también por aludido): Luisa (más allá de la simpatía), Ángel (un fuera de serie), Teresa y M. Teresa (agradables al 100%), Eva (perfecta), Denís y Gabriel (amabilísimos); el resto en desayunos, comedor, SPA y recepción, a la altura de los nombrados. Saludos.

Imagen de RAQUEL
RAQUEL
12/03/2021
10

La mejor ubicación posible, trato amable y muy bien ambientado.

Imagen de VICENTE JAVIER
VICENTE JAVIER
26/01/2021
10

a pesar de la circunstancia actual, estancia muy tranquila, todo perfecto, habitación con vistas al mar, excelentes cenas en el restaurante y desayunos...y muy recomendable spa y masaje, Enhorabuena a todo el personal.

Imagen de FRANCISCO LUIS
FRANCISCO LUIS
03/01/2021
10

Paraje incomparable. Trato excepcional de todo el personal: recepción, cafetería, restaurante, spa, desayunos, limpieza, etc. Las medidas anti-COVID son muy abundantes. La tranquilidad y el descanso extraordinario. Al estar tan cerca de Valencia se puede utilizar para su visita y actividad3 lúdicas y culturales. Además las ofertas para comunitarios lo hacen más recomendable.
En fin volveremos para disfrutar del verano.
Lo probaremos

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
03/01/2021
10

Excelente principio de 2021 en este Parador. La amabilidad y simpatía es norma general en sus trabjadores: destacan Denís, Ángel, Luisa, Teresa Poveda, Gabriel y la chica joven de los desayunos. Muy bien en recepción. Todos muy resolutivos. De nuevo el SPA (no nos cansamos de él). Paseos por los alrededores: nuevos descubrimientos; la tranquilidad que buscábamos. Gracias.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
campo de fútbol
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
golf
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sala de tratamientos
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi