Parador de Gijón

Comentarios

Imagen de ELENA
ELENA
03/05/2022
10

Parador con mucho encanto. Céntrico y tranquilo al mismo tiempo. Sin duda,la mejor cocina de todos en los que hemos comido. Totalmente recomendable.

Imagen de GEMA
GEMA
29/04/2022
10

Reservamos para comer un día ya que estábamos de ruta por la zona. El entorno idílico y la comida espectacular. Gran trato del personal.

Imagen de JUANA
JUANA
19/04/2022
10

El emplazamiento del Parador es perfecto, dentro del Parque y a un paseo del mar y de la ciudad. Gijón ha sido un gran descubrimiento.

Imagen de ANDRES C
ANDRES C
17/04/2022
10

Todo fenomenal menos el bar, donde fuimos el primer dia a una cena rápida y tardamos dos horas, los seis dias restantes octavos por hacerla en otro sitio.
Ha destacar la amabilidad del personal.

Imagen de MARÍA MERCEDES
MARÍA MERCEDES
24/01/2022
10

Parador ideal para conocer Gijón. La habitación estándar fenomenal, amplia. Estupenda la comida tanto en cafetería como en comedor. A destacar la amabilidad de todo el personal, de 10. Hay dos cosas que necesitarían una mejora: la falta de personal por lo que un único camarero/a atiende a todos los clientes y no da a basto. Y otro aspecto a mejorar es el desayuno, quizás el peor y mas escaso de todos los que he probado en paradores.

Imagen de FRANCISCO JOSE
FRANCISCO JOSE
08/01/2022
10

El parador está muy bie ,el personal muy amable

Imagen de JAVIER
JAVIER
22/11/2021
10

Parador al lado del estadio de futbol del Molinon, con personal muy amable y atento.

Imagen de LILIANA
LILIANA
29/08/2021
10

Un molino transformado en Parador, un encanto, la habitación amplia y cómoda, sitio tranquilo y a la vez en medio de la ciudad. Al lado hay un parque precioso para caminar. La restauración excelente. Y una felicitación especial a Pedro de recepción que nos arregló un grave problema en un momento. Volveremos sin duda.

Imagen de LAURA
LAURA
29/08/2021
10

Parador en punto estratégico cercano a la playa y centro. Es coqueto y no muy grande de ahí reside su encanto. Destacamos la cercanía del personal que trabaja, la restauración es muy generosa en calidad y cantidad.

Imagen de ANGEL
ANGEL
21/06/2021
10

Un molino convertido en un lugar maravilloso para pernotar. Pegado al parque Isabel La Católica en el que habitan diversas especies. Ardillas, patos, ocas, gansos, pavos reales. U pulmón verde.
Comida exquisita, sabrosa y típica de Asturias. El personal de diez.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
hilo musical
jardín
minibar
no animales
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles