Parador de Granada

Comentarios

Imagen de RAUL
RAUL
05/05/2019
10

Una visita inolvidable en un puente de Mayo a la Alhambra. El Parador perfecto y las personas que trabajan en él también. Después de más de 20 Paradores visitados este desde luego es el mejor hasta ahora de los que he visitado.

Imagen de JOSE GABRIEL
JOSE GABRIEL
27/03/2019
10

Entorno inigualable, te deja sin palabras, espectacular.

Imagen de CARMEN
CARMEN
17/03/2019
10

Estupendo enclave y maravilloso parador

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
17/03/2019
10

Excelencia absoluta. El parador de la Alhambra es también (o debería serlo) patrimonio de la humanidad. El entorno y ubicación son únicos pero todo lo demás también. El restaurante es excepcional. Platos Nazaríes de una gran calidad. Y lo mejor es la amabilidad y saber hacer de su equipado de profesionales. En recepción muy agradecidos con Javier Carmona por su gran profesionalidad y saber hacer. Hay que volver al menos una vez al año..

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
05/03/2019
10

El Parador de Granada es un privilegio en la vida. Encontrase año tras año con un equipo que funciona en la excelencia, con una Cocina inolvidable con el añadido de su toque nazarí. Y todo ello dentro de un paraíso que el mundo viene a ver como una de sus maravillas. Este alojamiento ha tenido para nosotros un toque agridulce en la despedida por jubilación de Juan Carlos Sánchez Gálvez, un referente en la Historia de Paradores. Gracias siempre.

Imagen de JOSE ANTONIO
JOSE ANTONIO
19/02/2019
10

Todo un lujo alojarse en plena Alhambra, sin duda el mejor en el que nos hemos estado.

Imagen de JESUS
JESUS
15/01/2019
10

Toda la estancia, excepcional. Buena atención en la recepción, excelentes los desayunos (con productos autóctonos en abundancia) y la gastronomía (recomendables todos los platos con esencia nazarí), y habitaciones magníficas. Echaremos mucho de menos a Juan Carlos Sánchez Gálvez, su director hasta este mes.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
12/01/2019
10

Pasar un par de días -y de noches- en el recinto de la Alhambra, ¿quién pudiera? Pues se puede. Basta con venir aquí y disfrutar de las vistas desde el jardín, de la tranquilidad de su patio y de las atenciones de un personal muy agradable y muy bien formado. Y por supuesto, de la maravilla de la Alhambra, del Generalife, del Albaicín y de todo Granada.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
27/11/2018
10

Parador con una ubicación fantástica. Calidad en todos los detalles. Muy agradecidos a todo el equipo por su excelente disposición y su amabilidad.

Imagen de VICENTE
VICENTE
26/11/2018
10

Especial en todos los servicios. El trato del personal tanto en recepción como en el restaurante ha sido excepcional. Muy limpio. Pese a la cantidad de gente que ha pasado este fin de semana, es muy tranquilo.Del enclave, mejor no puede ser. Y los paseos por la noche, tranquilidad en su totalidad.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
hervidor de agua
hilo musical
jardín
no animales
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi