Parador de Gredos

Comentarios

Imagen de ALFREDO
ALFREDO
28/09/2020
10

El decano de los Paradores (1928) sigue ofreciendo una estancia agradable, un entorno natural, con la proximidad de centros históricos

Imagen de RAUL
RAUL
07/09/2020
10

Estancia estupenda en un marco incomparable

Imagen de DANIEL
DANIEL
28/08/2020
10

Genial ! para recargar las pilas.

Imagen de ISABEL
ISABEL
20/08/2020
10

He vuelto a los Paradores por la seguridad en el covid y no me ha decepcionado. Precioso , seguro, trato y atención estupendas y excursiones maravillosas

Imagen de ANA ISABEL
ANA ISABEL
17/08/2020
10

El restaurante, el personal, las vistas y las oportunidades que da la zona de montaña para hacer senderismo es lo mejor del Parador.

Imagen de MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
07/08/2020
10

Como siempre que vamos al Parador de Gredos, una estancia fantástica, el trato del personal excelente, el entorno transmite paz que es lo que buscamos en nuestras escapadas del bullicio y estrés de Madrid.

Imagen de M TRINIDAD
M TRINIDAD
06/08/2020
10

Enhorabuena a PARADORES, en general, por conseguir mantener el buffet libre del desayuno con la máxima seguridad higiénica en plena pandemia: pinzas personales para coger cuaquier producto (eliminación de la misma pinza para todos), zumo natural recién embotellado, mascarilla obligatoria desde que te levantas de tu silla...Perfecto. Faltan productos artesanos de la zona en el desayuno pero en seguridad, un 10. El enclave fabuloso para relajarse.

Imagen de RICARDO
RICARDO
27/07/2020
10

Fui por la experiencia starlight, y no puedo más que recomendarla.

Si te gusta la naturaleza, no se puede uno perder este parador, ideal para pasear por la naturaleza, y bien situado para moverse por alrededores...

Imagen de PEDRO
PEDRO
12/07/2020
10

A la Dirección de Paradores una sugerencia: MAYOR PRESENCIA DE CARTELERIA que deje constancia sin lugar a dudas de la obligatoriedad de uso de mascarillas y de hacerlo de forma correcta, intentando reducir la enojosa labor del personal de tener que advertir, por desgracia al todavía elevado número de huéspedes irresponsables.

Imagen de PEDRO
PEDRO
12/07/2020
10

Mi mas sincera felicitación y agradecimiento a toda la plantilla del Parador de Gredos, que a pesar de la gran carga adicional de trabajo que supone el cumplimiento del protocolo del COVID19 (que cumplen con suma responsabilidad) Hacen gala de la mayor amabilidad, simpatía y profesionalidad. Para todos ellos mi puntuación es de 11 sobre 10.

Páginas

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
parking
pista de tenis
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
zona de juegos infantiles