Parador de Hondarribia

Comentarios

Imagen de JUAN
JUAN
17/05/2022
10

Edificio historico que mantiene todo su empaque y decoración acorde. Habitación con clase y perfectamente equipada. Buenas vistas y personal amable. Aunque en la ciudad se come de maravilla un restaurante en el parador se agradeceria.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
25/04/2022
10

Impresionante. El Parador en sí es un museo. Las vistas desde la excelente habitación son de ensueño. Los desayunos, muy bien. La cafetería, muy bien ubicada. El personal es muy agradable de trato, sobre todo Juan Carlos, su compañero (sentimos no recordar su nombre) y Maite en recepción y Costas (excelente) y Antonio en desayunos y cafetería. Matrícula de Honor para la directora: ¡qué a gusto estuvimos conversando con ella!

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
23/04/2022
10

Fabuloso edificio, estupenda atención y buena dirección.
No habíamos estado nunca en el País Vasco, pero ha quedado claro que la multitud de cosas que ver es enorme y la gastronomía increíble.
Ya estamos estudiando cuando volver al Parador de Hondarribia tres noches más.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
08/03/2022
10

Este Parador hay que visitarlo si o si

Imagen de RAUL
RAUL
29/01/2022
10

Mi Parador número 90 y uno de los más bonitos y acogedores en los que he estado. Muy amables y atentos en recepción. Habitación espectacular y muy limpia. No disponer de restaurante no es un problema: Lo hace único. El patio interior es una maravilla, así como la terraza o el salón de tapices. Un Parador muy bien cuidado.
Deseando repetir.

Imagen de JOSE IGNACIO
JOSE IGNACIO
13/12/2021
10

Impresionante parador, ubicado en un edificio excepcional. La habitación superior con vistas al Rio Bidasoa. todo el personal magnífico, nos sentimos en casa.

La única lástima que no disponga de Restaurante, aunque evidentemente el motivo es que no es suficientemente grande para que lo puedan montar. La cafetería bien, pero sin tener cocina, es más reducida que la de otros paradores.

Imagen de ÁNGEL
ÁNGEL
15/10/2021
10

Un verdadero lujo de parador, tanto por el sitio como por la atención recibida.

Imagen de CONCEPCIÓN
CONCEPCIÓN
15/09/2021
10

Hemos estado dos noches en el parador de HONDARRIBIA. Un Palacio precioso y muy acogedor. Personal muy agradable. Ha sido una estancia estupenda.

Imagen de ADRIAN
ADRIAN
21/08/2021
10

El parador es precioso e historicamente atractivo. Merece la pena dormir allí aunque sea una sola noche en tu vida. Lastima que no tenga restaurante. El personal al estilo de los antiguos paradores nacionales, te hacen sentir especial con su buen hacer y su profesionalidad.

Imagen de MARIA ISABEL
MARIA ISABEL
15/08/2021
10

Perfecto

Páginas

Servicios e instalaciones

antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
hilo musical
jardín
minibar
no animales
parking
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes