Parador de Guadalupe

Comentarios

Imagen de MIGUEL
MIGUEL
13/10/2021
10

Parador precioso, muy bien cuidado y maravillosamente atendido por todo el personal que allí trabaja (Dirección, Recepción, y Profesionales que atienden desayunos, cafetería, comedor y camareras de piso. Muchas gracias a todos por hacer de nuestra visita algo inolvidable.

Imagen de MARIA ELENA
MARIA ELENA
12/10/2021
10

Hermoso lugar Guadalupe, pero no sería lo mismo sin la presencia de este remanso de paz que es el parador, magnífica atención y muy buen restaurante en el que muestran con destreza las riquezas de la región.

Imagen de JESUS
JESUS
09/10/2021
10

Estancia perfecta. Quiero agradecer especialmente a Álvaro (Recepción) y a Guadalupe (Cafetería) las indicaciones que nos dieron para hacer rutas por la zona. Insuperable el comportamiento del director, José Antonio del Pozo ante un percance que sufrimos. Magnífica la carta del restaurante (ya podrían tener tanta variedad y amplitud en muchos otros paradores).

Imagen de CARLOS
CARLOS
03/10/2021
10

N/A

Imagen de ALBERTO
ALBERTO
11/08/2021
10

Genial experiencia. El parador fabuloso, los jardines, las terrazas para comer y cenar... Excelente trato por parte del personal. Nuestro reconocimiento para Álvaro, Sara, Daniel, Néstor en el restaurante y para Francisco Javier como responsable de piscina. Personas encantadoras.

Imagen de M LUISA
M LUISA
11/08/2021
10

Precioso el parador, entorno espectacular para conocer la zona. Merece mucho la pena.

Imagen de ORIOL
ORIOL
03/08/2021
10

Un parador precioso, cojimos una habitación superior con vistas y no nos decepcionó, tenía vistas al monasterio y a los jardines. Increíble también la vista guiada que tuvimos con Álvaro para conocer la historia del parador, deberían de tomar buena nota otros paradores para hacer este tipo de iniciativas y poder conocer mejor la historia de estos edificios.

Imagen de ALFONSO
ALFONSO
03/08/2021
10

Pensando en volver

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
14/06/2021
10

Estancia inmejorable, amabilidad, buen desayuno, habitaciones con terrazas y buenas vistas, patio precioso donde comer, muy tranquilo. Magnífica visita guiada.

Imagen de ESTHER
ESTHER
06/02/2021
10

Increible el parador, la localización, la comida, el personal... vamos una maravilla de sitio

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
garaje
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi