Parador de Guadalupe

Comentarios

Imagen de M CARMEN
M CARMEN
15/09/2019
10

Parador muy bien situado,con muy buen restaurante y aparcamiento.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
09/09/2019
10

Un buen lugar para hospedarse mientras se recorren la Puebla de Guadalupe (con su Real Monasterio Patrimonio de la Humanidad) y el geoparque de las Villuercas.

Imagen de DAVID
DAVID
03/09/2019
10

Cenar al atardecer en el jardín: simplemente maravilloso

Imagen de CANDELARIA
CANDELARIA
24/08/2019
10

Hay otros paradores mejores situados, más modernos e, incluso, con más servicios. No lo dudo. Sin embargo, el de Guadalupe tiene un encanto tan especial para mí con su jardín y patio mozárabe y justo al lado de la basílica que amenazo con volver una y otra vez. La cena al fresco fue, sencillamente, memorable. En verano se puede disfrutar de piscina y es recomendable reservar una habitación con vistas. Merece la pena el sobreprecio.

Imagen de IÑAKI
IÑAKI
19/08/2019
10

Parador precioso y muy agradable, con un jardín delicioso y unos espacios magníficos. Disfrutamos de tres días muy agradables antes de la vuelta a casa. El personal muy bueno. Y la habitación... con vistas al monasterio. Qué más pedir...

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
11/08/2019
10

El sitio perfecto para olvidarte de los problemas del día a día. Precioso edificio con un servicio extraordinario en un pueblo encantador.

Imagen de CRISTOBAL
CRISTOBAL
04/08/2019
10

magnifico parador ideal para visitar Guadalupe, muy tranquilo.

Imagen de CANDELARIA
CANDELARIA
06/07/2019
10

El de Guadalupe es un parador maravilloso con toda la esencia del patrimonio de nuestro cadena. Está justo al lado del monasterio. El edificio es precioso con un maravilloso patio interior con naranjos al que se abre el restaurante. No te puedes ir sin probar las morcillas de la zona. Es uno de los pocos sitios que me apunto para volver y, además, muy pronto.

Imagen de AUDREY MIREYA
AUDREY MIREYA
02/07/2019
10

El Parador de Guadalupe esta repleto de historia y encanto, el area de la piscina me encanto y la tranquilidad de tomar el aperitivo en el patio de los naranjos no tiene precio.

Imagen de MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
02/07/2019
10

Espectacular por la armonía, serenidad y el poder disfrutar de un pueblo como Guadalupe en un parador repleto de historia, belleza y encanto...

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
garaje
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi