Parador de Guadalupe

Comentarios

Imagen de ARTURO
ARTURO
22/04/2019
10

Cuando te encuentras al director del hotel regando las plantas del jardín el domingo de Resurrección por la tarde te puedes imaginar todo lo demás. Todo cuidado al detalle, todo. Remanso de paz a 20 metros de la siempre bulliciosa plaza de Guadalupe. La habitación nº 1 muy espaciosa, especial y con balcones dando casi a la misma plaza. Volveremos a repetir.

Imagen de MARIA SONSOLES
MARIA SONSOLES
13/04/2019
10

Las visitas guiadas por Álvaro son muy interesantes, y altamente recomendables. Gracias.

Imagen de ALVARO
ALVARO
12/04/2019
10

Lo que parecía un fiasco por la lluvia, se convirtió en una escapada, para recordar.

Imagen de PEDRO
PEDRO
12/04/2019
10

Todo maravilloso

Imagen de PEPA
PEPA
30/03/2019
10

Precioso parador en relajante y evocador enclave.Habitaciones luminosas y amplias con cómodos colchones.Buenísimo desayuno e inmejorable restaurante. Una AUTÉNTICA DELICIA

Imagen de M LUISA
M LUISA
28/03/2019
10

Un enclave muy recomendable para pasar unos días en el Parador

Imagen de MANUEL
MANUEL
26/03/2019
10

Excelente ubicación de este Parador con mucha historia. El trato de todo el personal es exquisito. Gracias especiales a Alvaro por la fantástica visita que nos hizo para conocer la historia del Parador, del monasterio y de sus alrededores. En cuanto al restaurante una delicia todo lo que probamos. Recomendable reservar una habitación superior, pues las vistas sobre el monasterio y el paisaje que rodea a La Puebla de Guadalupe son fantásticas.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
14/03/2019
10

Magnifica estancia en este parador. La habitacion grandisima con unas vistas espectaculares de la basilica de Guadalupe. La cama muy grande y comodisima, El personal muy amable y encantador un diez para ellos. Y las instalaciones geniales.

Imagen de MARIA AUXILIADORA
MARIA AUXILIADORA
04/03/2019
10

Simplemente magnífico!! Enclavado en un entorno natural como es el geoparque Villuercas- Ibores. En cada rincón del parador te empapas de historia (un 10 para la visita guiada por el parador llevada a cabo por Álvaro). Y el pueblo es bellísimo, tanto su monasterio como su plaza y calles de alrededor. La atención del personal ha sido lo mejor; muy amables y divertidos. Me ha encantado

Imagen de JUAN MIGUEL
JUAN MIGUEL
22/02/2019
10

Todo bien. Un entorno único y a apenas un minuto andando del Monasterio de Guadalupe, que, obviamente, es visita imprescindible si pasas por allí.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
garaje
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi