Parador de Jaén

Comentarios

Imagen de DAVID
DAVID
20/07/2020
10

A pesar de estar alejado de la ciudad, una vez pasamos el arco principal del recinto, el Parador te envuelve en un clima de tranquilidad y descanso, con unas bonitas vistas de la montaña jienense. Excelente piscina y atención exquisita en el trato de todo el personal. Enhorabuena. Para repetir.

Imagen de MATIAS
MATIAS
20/07/2020
10

Escapada en pareja, hemos conocido el parador de Jaén ya reformado. No habíamos estado alojados antes, si conocíamos el restaurante. Muy amables en recepción y restauración. Como somos de la provincia no hemos salido del parador. Hemos disfrutado la zona de piscina, con todas sus medidas de higiene. Nos hemos deleitado con su cocina y atención.

Imagen de BLANCA
BLANCA
14/07/2020
10

Un entorno excepcional!

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
13/07/2020
10

¡Excelente! El Parador ha quedado impecable. La habitación 101 es magnífica, con una amplia terraza ideal para disfrutarla en estas noches veraniegas. La zona de la piscina es de las mejores de Paradores. Hemos comido de maravilla. Un aplauso para todo el personal: eficacia continua y simpatía. Su directora, Carmen, y Martín son muy amables: gracias por el recibimiento. En definitiva: extraordinario.

Imagen de BEATRIZ
BEATRIZ
01/07/2020
10

Sorprendente castillo. Estancias amplias y bien decoradas. Habitación muy amplia y muy confortable con terraza, baño nuevo. Piscina espectacular. Personal de recepción y restauración amabilísimos. Muy muy recomendable.

Imagen de OSCAR
OSCAR
15/04/2020
10

Espectacular parador. Sus vistas, su ubicación, un castillo, una reforma espectacular. La atención de los trabajadores es intachable.
Este ha sido nuestro parador 23 y sinceramente el mejor.
Nos apetecía mucho ir y seguro que volvemos a repetir.
Tan solo echamos en falta los caramelos de recepcion.

Imagen de GERARDO
GERARDO
30/09/2018
10

Nos alojamos en la habitación en la que estuvo el General De Gaulle hace casi 50 años y nos sentimos mejor tratados que un Rey de Francia por la amabilidad de todo el personal. La gastronomía extraordinaria y el edificio majestuoso. Espero que la renovación que empieza hoy no cambie su esencia. Es uno de esos paradores que nos han enamorado a todos los amigos.

Imagen de MARIA JESUS
MARIA JESUS
11/09/2018
10

Uno de los mejores paradores en nuestra opinión. Personal muy amable y dispuesto en todas partes. Estuvimos en la habitación De Gaulle. Muy bien decorada, cama cómoda y muy grande, vistas espectaculares, tanto desde la propia habitación como desde la terraza.
Comimos dos veces en el restaurante y las dos muy bien.

Imagen de ASUNCION
ASUNCION
10/09/2018
10

El señor de la cafetería aún estando solo y desbordado de trabajo, no perdió la sonrisa ni su amabilidad.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
04/09/2018
10

Estancia de una noche en el mes de agosto resultando una excelente experiencia. Superó las expectativas. La objeción que destaco se refiere al mobiliario de las habitaciones que, entiendo, necesitan mantenimiento o reposición. Volveremos con más tiempo.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi