Parador de Jávea

Comentarios

Imagen de M ANTONIA
M ANTONIA
03/12/2019
10

Paraíso en Alicante. No conocía ni este parador ni la zona y quedé muy satisfecha de ambas cosas. Comida de diez, servicio atento y ubicación inmejorable. Y destaco la amabilidad de José Luis en la piscina, que nos indicó además actividades que podríamos hacer.

Imagen de CECILIO
CECILIO
24/11/2019
10

Un buen fin de semana, unas vistas preciosas y una comida excelente. Excelente atención en todas sus areas, y muy bien por los detalles.-

Imagen de MICHAEL
MICHAEL
16/11/2019
10

Mi esposa y yo pasamos 3 noches en este hermoso parador. Nos encantó todo sobre eso. El personal era muy profesional. Nos gustaría mencionar especialmente a la señora que limpiaba nuestra habitación tan meticulosamente a diario. Lo único que lamentamos fue que nuestra estancia fue demasiado corta.

Imagen de MARIA TERESA
MARIA TERESA
14/11/2019
10

Parador en un emplazamiento extraordinario. Espectaculares vistas de la playa. Personal muy amable y detallista. Gracias por ello. Tras la próxima reforma !!espero volver!!

Imagen de VICENTE JAVIER
VICENTE JAVIER
10/10/2019
10

Todo perfecto, muy amables en general, cafetería, recepción y restaurante.
Muy buen trato en Restaurante, enhorabuena al cocinero y servicio. En especial al jovencito francés que termina sus practicas y a Pedro Diaz.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
19/07/2019
10

Excelente trato y magnífico restaurante, todo en un marco incomparable.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
19/05/2019
10

Fin de semana extraordinario. Primero: la simpatía natural de todo el personal es magnifica, a lo que se añade su excelente atención al cliente: citamos a Pedro, Javier (un fuera de serie) y Mariola en restaurante y desayunos; y a Birgit en recepción: una sonrisa eterna. Habitación con bonitas vistas, amplia y limpia. Restaurante, desayunos y cafetería: todo muy bueno. Detalles a la llegada y a la salida. Todo son atenciones. ¡Queremos volver!

Imagen de MIGUEL
MIGUEL
25/03/2019
10

Sin estar alojados en el Parador, no pudimos resistir el pasar por el mismo a comer y pudimos comprobar la excelente calidad de su cocina, en especial el postre emblemático del mismo. Absolutamente delicioso. Elogiable toda la atención del personal que atendía el comedor, por su profesionalidad y simpatía.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
17/02/2019
10

Un espacio de relax y tranquilidad, con el Mediterráneo a lso pies, algo impagable en pleno invierno. La comida estupenda, el servicio, también.

Imagen de JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO
17/02/2019
10

Fin de semana perfecto ,detalle en la habitación y la cena por mi cumpleaños........muchisimas gracias

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
garaje
no animales
parking
piscina de temporada
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi