Parador de Jávea

Comentarios

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
27/12/2020
10

Una estancia corta de relax. Comida excelente en el restaurante; amabilidad a raudales. Desayuno sin bufé, pero bien solventado.

Imagen de JOSE
JOSE
26/12/2020
10

Muy Bien

Imagen de SALVADOR
SALVADOR
24/12/2020
10

Soy cliente del mismo, cada tres fines de semana me hospedo uno junto con mi mujer.Estamos como en casa , incluso mejor. Gracias a todo el personal. Felices días y cuidaros.

Imagen de JOSE
JOSE
22/12/2020
10

La habitación, amplia, muy aseada...con vistas a El Arenal, bahia, cap prim, jardin... Me recordó a Cervera del Pisuerga

Imagen de ANDRES
ANDRES
06/12/2020
10

todo perfecto, sin más comentarios.

Imagen de VICENTE JAVIER
VICENTE JAVIER
09/11/2020
10

Fin de semana super agradable, descansamos, disfrutamos con las vistas y la gastronomía y hasta nos hicimos "una Sauna"...agradecer a todo el personal del Parador el trato recibido y un abrazo virtual a Fanor y Birgit.

Imagen de FELIPE
FELIPE
20/10/2020
10

Parador de Javea, repetimos el lugar del año pasado, es un Parador que no le falta detalle, un jardín perfecto con unas vistas increibles sobre el mar el pueblo de Javea y a la playa del Arenal, donde se puede pasear y banarte, practicar surf, excelente lugar. habitacion excelente. y restaurante maginifico, como no podia ser de otro modo degustamos el arroz del señoret El personal magnifico, sobre todo el Jefe de Comedor y los camarero.

Imagen de FELIPE
FELIPE
07/10/2020
10

ya lo conociamos pero decidimos volver por que esta en un lugar priviligiado, por que su cocina es sinonimo de buen hacer, estuvimos paseando en la playa del Arenal, fotos y mas fotos desde el paseo, el parador se ve fantastico con sus jardines, y sus habitaciones todas con vistas al mar. un 10

Imagen de DIANA
DIANA
14/09/2020
10

Correcto

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
31/08/2020
10

Fué una estancia corta de 6 noches, pero excelente. Como siempre, el personal encantador, muy trabajadores y atentos. Ha sido el mejor Parador en el que hemos comido.
Los servicios de 10, la habitación grande y acogedora, una terraza con vistas a la playa y a los jardines increíbles, una piscina grande y un mejor acceso a la playa. Vamos el enclave perfecto al que nos tienen acostumbrados. Un placer haber estado alojados. Volveremos seguro.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
garaje
no animales
parking
piscina de temporada
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi