Parador de La Granja

Comentarios

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
03/11/2019
10

Hemos estados en la Gloria (mayúscula inicial). El parador es precioso: cómodo y cálido. La habitación 218 es espectacular. Desayuno perfecto y restaurante delicioso. La amabilidad de cualquiera de sus empleados es excepcional y sincera. Gracias al director por la bienvenida. En esta época del año, el Real Sitio de San Ildefonso ofrece un otoño que es un regalo para la vista. Hemos dejado la agenda abierta: volveremos para completarla, sin duda.

Imagen de JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
04/10/2019
10

Era la primera vez que nos alojábamos en un parador y definitivamente de ahora en adelante nos apuntamos a paradores

Imagen de PEDRO LUIS
PEDRO LUIS
24/09/2019
10

Lugar ideal para visitar la granja (a cinco minutos andando del palacio),traquillidad maxima,trato del personal perfecto y excelente decoración.

Imagen de CANDELARIA
CANDELARIA
24/08/2019
10

El de la Granja es un parador moderno, pulcro y con todos los servicios de un cinco estrellas (vale que tiene 4). El spa es fantástico (aunque un poco caro) y el restaurante te reconcilia con la vida. Aunque nada más llegar te parece que el parking es complicado, está justo en una de sus fachadas. Un parador para repetir.

Imagen de JUAN LUIS
JUAN LUIS
22/08/2019
10

Impresionante edificio histórico, con muchas comodidades. En el salón de clientes alojados te sientes como en casa. La zona de piscina es muy agradable y relajante. El personal del parador atento y amable. Las suites muy amplias, cómodas y con mucho s detalles. Todos los veranos repito, con este van diez años.

Imagen de MANUEL
MANUEL
16/08/2019
10

Darles las gracias a todos los miembros de este parador de la Granja desde el Sr.director como en recepción y sobre todo en restaurante por su atención y profesionalidad en nuestra estancia los dias 10 y 11 de agosto.
Gracias M.A.N

Imagen de LEONARDO
LEONARDO
15/08/2019
10

TODO PERFECTO

Imagen de JUAN JESUS
JUAN JESUS
19/07/2019
10

Fue una gran experiencia en todos los sentidos. Altamente recomendable

Imagen de MARIA J
MARIA J
01/07/2019
10

Nos hemos alojado en tres ocasiones y volveremos a repetir ya que es un Parador de 10. Gracias a todo su personal por hacernos sentir como en casa

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
15/06/2019
10

Reservamos tres noches con desayuno y no nos defraudó. Nos tocó la habitación en la primera planta, con vistas al aparcamiento y la terraza de la cafetería. El personal del hotel fue en todo momento muy amable. La situación del parador es muy buena, ya que en el mismo pueblo puedes visitar los jardines y el Palacio Real. Nosotros también nos acercamos a Segovia, y al Escorial. No dudaremos en repetir estancia.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
centro de convenciones
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
internet por cable
jardín
lavandería
minibar
no animales
piscina de temporada
piscina exterior
pista de pádel
restaurante
sala de tratamientos
secador de pelo en habitaciones
solarium
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes